Destacado, Florida

Cantante peruana Leslie Shaw asegura que compró vivienda en Miami con ganancias de Onlyfans

La polémica cantante y modelo Leslie Shaw sigue dando de qué hablar y es que luego de su presentación en el programa  Esto es guerra, donde interpretó su último sencillo “No olvido”, la cantante habló para las cámaras de América espectáculos y contó que la adquisición de su casa en Miami se realizó con las […]

Por Allan Brito
Cantante peruana Leslie Shaw asegura que compró vivienda en Miami con ganancias de Onlyfans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La polémica cantante y modelo Leslie Shaw sigue dando de qué hablar y es que luego de su presentación en el programa  Esto es guerra, donde interpretó su último sencillo “No olvido”, la cantante habló para las cámaras de América espectáculos y contó que la adquisición de su casa en Miami se realizó con las ganancias que le dejó OnlyFans.

La también actriz afirmó que estaría ganando alrededor de 4.000 dólares en la plataforma, y gracias a ello se habría comprado un inmueble en Estados Unidos.

Hace unas semanas, Leslie Shaw compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en las que mostraba una casa y una piscina. “Un sueño más cumplido”, escribió la intérprete de la “Faldita”. Dicha publicación recibió miles de likes y registró mensajes de felicitación en la caja de comentarios por parte de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leslie Shaw (@leslieshaw)

“Hay meses buenos y meses bajos como en todo, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas todo este tiempo. No solamente tengo mis fans… Entonces, me va muy bien, no me puedo quejar”, expresó Leslie Shaw cuando fue consutada por como le iba en la plataforma.

Del mismo modo, la web la República recordó que el pasado 24 de junio, la artista reveló haber sido víctima de una estafa y denunció a una mujer por presuntamente haberle robado más de 39.000 dólares. “Cumple con devolverme 39.600 dólares, que corresponde a mis ingresos obtenidos de mi cuenta de OnlyFans que usted ha manejado de manera directa”, se lee en la denuncia interpuesta por la cantante.

Relacionados