Farándula, Virales

Captan silueta de Trump en una nube y la convierten en un viral meme

Unas imágenes sobre una nube han causado revuelo en distintas redes sociales y medios de comunicación, cuya silueta es parecida al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y que ahora se ha convertido en un nuevo meme sobre el mandatario. Redacción Miami Diario Las fotografía fueron tomadas desde la ciudad de Gaffney, ubicada en […]

Por cmmiamidiario
Captan silueta de Trump en una nube y la convierten en un viral meme
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas imágenes sobre una nube han causado revuelo en distintas redes sociales y medios de comunicación, cuya silueta es parecida al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y que ahora se ha convertido en un nuevo meme sobre el mandatario.

Redacción Miami Diario

Las fotografía fueron tomadas desde la ciudad de Gaffney, ubicada en el estado de Carolina del Sur, por Aj Brackins quien las publicó en su cuenta en Facebook y rápidamente se hicieron famosas. En los comentarios se puede leer peticiones de permisos para poder divulgar las fotos en diferentes medios online.

FOTO: Aj Brackins

Aj Brackins que tomó las fotos el pasado 14 de junio, ha hecho varias publicaciones donde agradece la popularidad de las mismas y hasta dónde han llegado. Tras hacerse viral en la red, la imagen no tardó en convertirse en meme. “¡Estamos construyendo un muro! Un tremendo muro, créanme, alrededor de la Tierra”, dice una de las publicaciones.

FOTO: Aj Brackins

“¿Por qué me da la impresión de que esta nube quiere traer paz a las dos Coreas, bajar mis impuestos y hacer a América grande de nuevo?“, se pregunta el autor de otro meme.

Con información de RT

Relacionados