Miami, Sin categoría

Capturado en el Dolphin Mall por robar prendas en Victoria’s Secret

En el momento de la captura tenia mas de 200 prendas que pretendía sustraer de la tienda

Por Allan Brito
Capturado en el Dolphin Mall por robar prendas en Victoria’s Secret
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 La policía de la ciudad de Sweetwater ubicada en Miami – Dade, realizó un arrestó bastante peculiar. El hombre de 48 años, fue acusado por realizar numerosos robos en una reconocida tienda de ropa íntima.

Este sujeto robó gran cantidad de mercancía valorada en miles de dólares, en diferentes tiendas de la marca Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret, es una reconocida empresa estadounidense, que se dedica a la venta y comercialización, de lencería femenina, exclusiva. Adicionalmente incursionaron en la venta de cremas perfumadas, perfumes,  splash aromáticos y algunos productos de maquillaje.

Tienen tiendas en diferentes partes del mundo.

Sus múltiples robos tenían una característica en común, ya que lo que principalmente sustraía de las tiendas era ropa interior femenina.

Al momento del arresto el hombre tenía una bolsa plástica grande. En su interior tenia casi 200 biquinis de Victoria’s Secret y un splash de la misma marca, de una tienda en el Dolphin Mall

No fue el único robo

Catalogado como un ladrón en serie, Ramírez desde el mes de marzo se dedicó a robar en diferentes tiendas de la reconocida marca.

Los oficiales de seguridad encargados de proteger las tiendas, ya habían observado en las cámaras de vigilancia, cómo este ciudadano hurtó lencería femenina en reiteradas ocasiones.

Con estas pruebas, realizaron el seguimiento y fue hasta este martes que lograron la captura del ladrón.

La policía desconoce qué pretendía hacer el sujeto con todo lo que había robado.

Aun no se conoce la nacionalidad de este hombre.

Permanecerá preso en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, a la espera de la audiencia donde se le imputaran varios cargos por robo

Relacionados