Destacado, Florida

CareRite Center adquirió centro de enfermería en Miami Dade

La empresa de cuidado médico CareRite Centers compró un hogar de ancianos y un centro de rehabilitación en el sur del condado de Miami-Dade por $ 35 millones. CareRite, con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, a través de una filial, compró la propiedad en 9869 Southwest 152nd Street, según muestran los registros. El comprador pidió […]

Por Allan Brito
CareRite Center adquirió centro de enfermería en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa de cuidado médico CareRite Centers compró un hogar de ancianos y un centro de rehabilitación en el sur del condado de Miami-Dade por $ 35 millones.

CareRite, con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, a través de una filial, compró la propiedad en 9869 Southwest 152nd Street, según muestran los registros. El comprador pidió prestados $ 30,1 millones a VNB New York.

La instalación tiene 79 camas en 180 unidades y se asienta en 5.9 acres, según muestran los registros de propiedad, informó The Real Deal.

CareRite cambió el nombre de la instalación Coral Reef Subacute Care Center, según su sitio web. El centro anteriormente se llamaba Coral Reef Nursing & Rehabilitation Center.

Los centros de vida asistida , así como los de memoria, enfermería y rehabilitación en Florida han experimentado una actividad de ventas de inversión en los últimos meses, especialmente a la luz de que Sunshine State es un destino popular para la jubilación.

Coral Reef Subacute Center está justo al oeste de Jackson South Medical Center y al noroeste del sitio de desarrollo para una instalación de vida independiente, vida asistida y cuidado de la memoria. Royal Senior Care está desarrollando la instalación de tres edificios y 200 unidades en tres lotes, con la ayuda de un préstamo de construcción de $ 41,9 millones .

 

Relacionados