Florida

Centros comerciales del sur de Florida cierran temprano por la amenaza de protestas, saqueos

Dos grandes centros comerciales en el sur de Florida cerraron temprano el lunes por precaución debido a las recientes protestas tras la muerte de George Floyd. Por Redacción Miami Diario En Aventura, la policía se refirió a los puestos de los medios de comunicación social llamando a los saqueadores para golpear la zona, diciendo que […]

Por Allan Brito
Centros comerciales del sur de Florida cierran temprano por la amenaza de protestas, saqueos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos grandes centros comerciales en el sur de Florida cerraron temprano el lunes por precaución debido a las recientes protestas tras la muerte de George Floyd.

Por Redacción Miami Diario

En Aventura, la policía se refirió a los puestos de los medios de comunicación social llamando a los saqueadores para golpear la zona, diciendo que eran lo suficientemente creíbles como para que los oficiales decidieran actuar allí, listos para responder.

Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall en Sunrise cerraron sus puertas temprano y tuvieron una fuerte presencia policial afuera el lunes.

Muchos residentes a lo largo de Biscayne Boulevard en Aventura dijeron a Local 10 News que han recibido correos electrónicos advirtiéndoles de posibles protestas, pidiéndoles que eviten la zona.

“Es inquietante ver a tu ciudad pasar por esto”, dijo la residente Valerie Lustgarten. “Deberíamos unirnos a la protección de la violencia contra los seres humanos”.

Otros que viven en la zona también dijeron que no estaban muy contentos con el correo electrónico que recibieron, pidiéndoles que evitaran la zona, ya que algunos sentían que esencialmente les pedía que no ejercieran su derecho a la protesta.

En el condado de Palm Beach, el Town Center Mall de Boca Ratón cerró a las 2 p.m. por la misma razón que sus homólogos del sur.

Fuente: Local10

También le puede interesar

¡Decisión en Florida! De Santis: En el estado tolerancia cero para disturbios y saqueos

Residentes de Coral Springs y Sunrise se reúnen para “tomar una posición” en protestas

Estados Unidos entre manifestaciones y vandalismo y el coronavirus… ¿Qué?

Relacionados