Destacado, Florida

Colapsó parte del techo de una dulcería en La Pequeña Habana

Una parte del techo de la dulcería Gran Paris Bakery, en la Pequeña Habana de Miami, colapsó sin que ninguna persona resultara lastimada. El colapso de la estructura ocurrió cuando varios trabajadores se encontraban laborando, y algunos clientes estaban en el interior del negocio, reportó Telemundo51. También había dos personas en un negocio vecino que […]

Por Allan Brito
Colapsó parte del techo de una dulcería en La Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una parte del techo de la dulcería Gran Paris Bakery, en la Pequeña Habana de Miami, colapsó sin que ninguna persona resultara lastimada.

El colapso de la estructura ocurrió cuando varios trabajadores se encontraban laborando, y algunos clientes estaban en el interior del negocio, reportó Telemundo51.

También había dos personas en un negocio vecino que quedaron atrapados y fueron rescatados por los bomberos.

“Estábamos trabajando y de pronto sentimos un estruendo muy fuerte y salimos corriendo y vimos que se había caído el techo aquí de afuera”, afirmó el máster chef de Gran Paris Bakery, Amaury Samperneberg.

El administrador de la plaza comercial donde se encuentra la dulcería dijo al medio local que la parte superior del techo había sido reparada recientemente. Argumentó que al parecer un toldo que estaba instalado en el frente del negocio presionó el falso techo y provocó el derrumbe.

La dulcería es una de las más antiguas de Miami. Fue fundada en 1968 por un cubano que emigró al sur de la Florida. Se especializa cake, pastelitos de guayaba estilo cubano, sandwich cubano y malteadas.

Relacionados