Cuba, Cultura, Florida

Comediante cubano logra con sus parodias la visa para llegar a Miami

El humorista cubano, Jardiel González, llegó desde La Habana para presentarse por primera vez en Miami. Tras aludir varias veces en sus parodias y canciones que estaba esperando la visa para entrar a Estados Unidos desde hacía tiempo, el ex integrante del Grupo Humorístico Punto y Coma, por fin cumplirá el sueño de actuar para […]

Por Allan Brito
Comediante cubano logra con sus parodias la visa para llegar a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El humorista cubano, Jardiel González, llegó desde La Habana para presentarse por primera vez en Miami. Tras aludir varias veces en sus parodias y canciones que estaba esperando la visa para entrar a Estados Unidos desde hacía tiempo, el ex integrante del Grupo Humorístico Punto y Coma, por fin cumplirá el sueño de actuar para sus compatriotas del exilio.

Por Redacción Miami Diario

La presentación del espectáculo Deja que el punto coma tendrá lugar el Teatro Manuel Artime el 25 de agosto. Hasta la fecha se ignora si habrá algún artista invitado.

Jardiel no ha perdido tiempo desde que aterrizó en Miami. Entre sus paradas sobresale su visita al programa de El Gordo y La Flaca (Univisión), donde departió con los presentadores Lily Estefan y Raúl de Molina.

Otra escala se produjo en la fachada del propio Teatro Artime, donde grabó un video en clave de humor, en el cual invita al público a asistir a su presentación.

Con información de: El Nuevo Herald

Vera también: Roberto Antonio rey del tecno merengue regresa para “Estar Contigo”

https://www.instagram.com/p/BmNeeKwg-YQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Relacionados