Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Comenzó la construcción del primer gran proyecto del 2021 en Miami

Esta semana comenzó en Miami la construcción  del primer gran proyecto del 2021. Se trata del Hotel-Residencia de gran envergadura que habrá en la ciudad. El mismo que estará bajo el mando de la compañía Natiivo-Miami tendrá 51 pisos, que serán divididos entre el hotel y otra parte para apartamentos residenciales. El equipo de ventas […]

Por Allan Brito
Comenzó la construcción del primer gran proyecto del 2021 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana comenzó en Miami la construcción  del primer gran proyecto del 2021. Se trata del Hotel-Residencia de gran envergadura que habrá en la ciudad.

El mismo que estará bajo el mando de la compañía Natiivo-Miami tendrá 51 pisos, que serán divididos entre el hotel y otra parte para apartamentos residenciales.

El equipo de ventas de Natiivo Miami, Cervera Real Estate, dirigida por Alicia Cervera, indicó que el 60% de la parte residencial está copado.

“A medida que la demanda de nuevas construcciones en Miami sigue en aumento, estamos encantados de ver cómo esta revolucionaria obra cobra vida. En el 2020 tuvimos que ajustar y adaptar nuestros esfuerzos a un mercado cambiante”, dijo Cervera.

Hotel tendrá varias marcas relevantes

El equipo de Nativo Miami informó que varias marcas de gran renombre, que hacen vida en la Florida  estarán mostrando sus productos en el área comercial.

Dolce Mercato, LDV Hospitality y Bodega Taquería, conocida por su auténtica comida callejera mexicana; y Gale Miami Hotel and Residences, la tercera propiedad de Gale Hotel en el sur de Florida, serán algunas de las compañías que estarán en el edifico .

“Con la migración al sur de Florida y los recientes anuncios de empresas tecnológicas y financieras de alto nivel que se han trasladado a Miami y han expresado su interés en ella, el crecimiento continuo del centro de la ciudad es inminente”, dijo Keith Menin, empresario de la hostelería y encargado del proyecto junto a Marisa Galbut.

El edificio de 51 pisos estará distribuido de la siguiente manera: 448 residencias, 140 condominios hoteleros y otras 100 unidades; un club social privado llamado Natiivo™ Social, con más de 70,000 pies cuadrados de amenidades y con una experiencia culinaria de LDV Hospitality.

Otras bondades que tendrá el edificio de Miami Nativo

Además de las empresas que harán vida, el edifico en construcción de Miami Nativo tendrá otros beneficios para el disfrute de sus huéspedes y residentes.

El mismo tendrá cabañas junto a la piscina, salas de reuniones privadas con terraza, gimnasio de última generación, estudio de ciclismo, salón de yoga y locales comerciales y para oficinas, entre otros atractivos.

Así que habrá que esperar hasta el 2023 para disfrutar de las bondades que tendrá esta obra arquitectónica en Miami.

Relacionados