Florida

Comisionado Ricky Arriola le da la razón Trump en un caso de arresto a un manifestante

Un comisionado de Miami Beach se hizo eco de una teoría que el presidente Donald Trump tuiteó sobre un manifestante que fue llevado de urgencia al hospital después de ser empujado al suelo por la policía en Buffalo, Nueva York. Por redacción MiamiDiario Trump tuiteó el martes la teoría sobre el hombre en el vídeo, identificado como Martin […]

Por Allan Brito
Comisionado Ricky Arriola le da la razón Trump en un caso de arresto a un manifestante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un comisionado de Miami Beach se hizo eco de una teoría que el presidente Donald Trump tuiteó sobre un manifestante que fue llevado de urgencia al hospital después de ser empujado al suelo por la policía en Buffalo, Nueva York.

Por redacción MiamiDiario

Trump tuiteó el martes la teoría sobre el hombre en el vídeo, identificado como Martin Gugino, de 75 años. La teoría surgió por primera vez en los medios rusos.

“El manifestante de Buffalo empujado por la policía podría ser un provocador ANTIFA”, escribió Trump. “Martin Gugino, de 75 años, fue rechazado después de aparecer para escanear las comunicaciones policiales con el fin de bloquear el equipo. [@One American News Network] Lo vi, cayó más fuerte de lo que lo empujaron. Estaba apuntando escáner. ¿Podría ser una trampa?”.

El comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, se hizo eco de las dudas del presidente sobre el manifestante en un tweet enviado el martes.

“¿Qué parte de tener un tipo que está tratando de robar la frecuencia de la policía para poder sabotearlos es ofensivo para ti? Se dejó caer mejor que Michael Jordan tratando de obtener una falta de carga. En serio, sé objetivo. Este tipo no es un ángel ”, escribió Arriola.

Arriola explicó su tweet en una entrevista con 7News.

“Aparentemente, fue empujado por la policía”, dijo Arriola. “Eso fue captado en un vídeo, así que está claro, pero lo que no está claro es la motivación que el caballero tenía para enfrentar a la policía, y entonces cuestioné, ‘¿Cuál es la verdadera historia?'”

Arriola agregó que la gente no debe apresurarse a juzgar.

“Todo lo que se graba en vídeo hoy en día llega a las redes sociales, y en este momento, hay un apuro por juzgar a la policía, y creo que eso es muy peligroso”, dijo.

Un amigo de Gugino dijo que es un activista dedicado al movimiento obrero católico y al trabajo de paz.

“Les diré que Martin es totalmente anti violento”, dijo Vicki Ross, directora ejecutiva del Western New York Peace Center. “Está comprometido con la no violencia”.

Cincuenta y siete oficiales de la Policía de Buffalo han renunciado a la unidad de control de multitudes, pero permanecen en la fuerza después de que los dos oficiales involucrados fueron suspendidos.

Han sido acusados ​​de asalto y de empujar intencionalmente a Gugino, y son cargos por delitos graves porque la víctima es una persona mayor.

En cuanto a Gugino, respondió a un mensaje de texto de USA Today con: “No hay otro comentario que las vidas de los negros importen. Recién salido de la UCI. Debería recuperarse eventualmente. Gracias.”

Desde entonces, Arriola tuiteó que el manifestante en el video fue arrestado cerca de 300 veces diferentes, pero no está claro de dónde proviene la información.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados