Destacado, Florida

¿Cómo pudo pasar esto?: Denuncian que la boleta de un votante de Miami Beach fue devuelta

Esta semana un elector de Miami Beach se enteró que su boleta no fue contada en las primarias de agosto debido a un error del Servicio Postal de EE.UU. Por Redacción MiamiDiario Laura Quinlan, suele ser responsable con las actividades electorales por lo que aunque se encontraba en Carolina del Norte decidió enviar su boleta […]

Por Allan Brito
¿Cómo pudo pasar esto?: Denuncian que la boleta de un votante de Miami Beach fue devuelta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana un elector de Miami Beach se enteró que su boleta no fue contada en las primarias de agosto debido a un error del Servicio Postal de EE.UU.

Por Redacción MiamiDiario

Laura Quinlan, suele ser responsable con las actividades electorales por lo que aunque se encontraba en Carolina del Norte decidió enviar su boleta tres semanas antes de las primarias.

Lo que nunca se imaginó es que llegaría a su casa esta semana, un sobre con una etiqueta amarilla que dice por qué fue devuelta al remitente “Dirección insuficiente”.

Quinlan comentó que es el mismo sobre preimpreso enviado a cientos de miles de votantes por correo y destinado a la misma dirección de la sede de las elecciones.

Ante esta situación el departamento de elecciones del condado de Miami-Dade, indicó que “El USPS informó que fue devuelto por error y hablará con el portador”.

“Nos dimos tres semanas para enviar nuestras boletas y ninguno de nosotros fue contado (…) Aquí hay un ejemplo en mi cara de que la oficina de correos no funciona”, recalcó Quinlan.

Es un hecho confuso y preocupante, sobre todo porque los funcionarios electorales esperan un récord de votos por correo para las elecciones generales de noviembre.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados