Florida, Sucesos

¡Con un increíble salto! Logra salvarse policía que atropellaron en Boynton Beach

El momento en que un policía del estado de la Florida fue golpeado por un vehículo fue capturado por un vídeo de una cámara dashcam. Redacción MiamiDiario El aparatoso suceso acaeció en Boynton Beach, una ciudad localizada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida, informó mysuncoast.com. Allí el pasado lunes en horas […]

Por Allan Brito
¡Con un increíble salto! Logra salvarse policía que atropellaron en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El momento en que un policía del estado de la Florida fue golpeado por un vehículo fue capturado por un vídeo de una cámara dashcam.

Redacción MiamiDiario

El aparatoso suceso acaeció en Boynton Beach, una ciudad localizada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida, informó mysuncoast.com.

Allí el pasado lunes en horas de la noche, un policía -perteneciente a la Patrulla de Carreteras de la entidad- caminaba hacia su patrulla para realizar todo los trámites concerniente a la documentación de un choque que había ocurrido.

https://www.telemundo51.com/fotosyvideos/T51-Trooper-Getting-Hit_TLMD—Miami-509909482.html

Ese día estaba lloviendo mucho en South Bound I-95 al sur de Woolbright Road -lugar exacto del suceso- de repente apareció un carro en el canal derecho, detalló mysuncoast.com, el conductor del mismo perdió el control, empezó a dar vueltas y le pegó al oficial, quien -en ese instante- se encontraba fuera de la patrulla.

En las imágenes de telemundo51.com se puede apreciar como el vehículo se colea y se dirige hacia el policía quien -asombrosamente- se montó en un muro de contención y pudo evitar el choque.

El informe del suceso dice que el oficial no tuvo lesiones graves, cuando fue llevado al hospital informaron que se había fracturado un tobillo.

La Patrulla de Carreteras de Florida es una división del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados del estado. Su principal función es hacer que se cumplan las leyes de tránsito y penales en las carreteras y autopistas, además investigan los accidentes de tránsito.

También le puede interesar:

Madre y sus dos hijos murieron calcinados por incendio de su casa en Florida

Robaron a punta de pistola a 19 estudiantes de la Universidad de Florida en Sudáfrica

Mujer fue herida en Publix de West Kendall por policía de Miami retirado

Relacionados