Deportes, Florida

Conato de pelea entre Marlins y Bravos tras pelotazo a Acuña Jr

Los ánimos se calentaron en el partido entre Marlins y Bravos cuando el pitcher José Ureña, de Miami, le dio un pelotazo descarado al bateador de Atlanta, Ronald Acuña, en la primera entrada. Por Redacción Miami Diario La recta de Ureña causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala y permaneció en cuclillas […]

Por Allan Brito
Conato de pelea entre Marlins y Bravos tras pelotazo a Acuña Jr
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ánimos se calentaron en el partido entre Marlins Bravos cuando el pitcher José Ureña, de Miami, le dio un pelotazo descarado al bateador de Atlanta, Ronald Acuña, en la primera entrada.

Por Redacción Miami Diario

La recta de Ureña causó dolor evidente en Acuña, quien se alejó corriendo del plato hacia la línea de la antesala y permaneció en cuclillas mientras recibía atención del kinesiólogo George Poulis.

Después del impacto al pelotero venezolano, la bancas de ambos equipos se vaciaron y los jugadores se hicieron de palabras. El saldo fue la expulsión del pitcher de los Marlins y del manager de los BravosBrian Snitker.

Snitker insultó a Ureña y guió a los Bravos cuando abandonaron el dugout por primera ocasión para involucrarse en una serie de empujones y discusiones en el terreno.

Apenas el martes, el novato sensación hizo historia al convertirse en el jugador más joven (20 años) en pegar cuadrangular en cinco partidos seguidos en las Mayores.

Este miércoles buscaba convertirse en el primer pelotero de los Bravos en conectar bambinazo en seis juegos consecutivos, pero quedó visiblemente adolorido y tuvo que abandonar el encuentro para ser atendido.

Relacionados