Destacado, Florida

Conductor de FedEx arroja paquete y rompe su contenido en Fort Lauderdale

Un conductor de la empresa de envíos FedEx fue visto arrojando un paquete afuera de una casa cerca de Fort Lauderdale; rompiendo así su frágil contenido de porcelana. La entrega de un paquete al descuido provocó la angustia de una familia del sur de Florida después de que, según dijo un propietario, un conductor de […]

Por Allan Brito
Conductor de FedEx arroja paquete y rompe su contenido en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor de la empresa de envíos FedEx fue visto arrojando un paquete afuera de una casa cerca de Fort Lauderdale; rompiendo así su frágil contenido de porcelana.
La entrega de un paquete al descuido provocó la angustia de una familia del sur de Florida después de que, según dijo un propietario, un conductor de FedEx arrojara una caja que contenía frágiles reliquias familiares.

Robert Rosenthal habló el martes sobre los artículos rotos que terminaron en su puerta a lo largo de Southwest 50th Avenue en el área de Broadview Park cerca de Fort Lauderdale.

“Recuerdo que estas cosas estaban en el gabinete de porcelana de mi abuela cuando era un niño”, dijo. “Esto es bastante antiguo”.

Pero en algún lugar entre el envío y la entrega del paquete, la porcelana de su abuela se hizo añicos.

Las cámaras de vigilancia capturaron el momento en que el conductor de FedEx llegó a la residencia el lunes. Se ve al conductor arrojando el paquete una vez en el camión y nuevamente en el porche de Rosenthal.

“Salí con un refresco para entregárselo al conductor y lo vi, desde la parte trasera del camión, tirar la caja al frente del camión”, dijo Rosenthal.

El propietario dijo que vio el video de vigilancia en su pantalla plana.

“Encendí las cámaras de mi televisor y lo vi subir al escalón y tirar la caja al escalón también, lo que rompió alrededor del 50% de las cosas en la caja”, dijo.

Cuando miró dentro del paquete, el contenido estaba todo en pedazos.

Rosenthal mostró la porcelana rota a un equipo de 7News.

“Muchas cosas de pan de oro que recuerdo haber estado en los estantes de mi abuela”, dijo.

Rosenthal admite que no está seguro de dónde se pudieron haber roto los artículos mientras estaban en tránsito, pero dijo que el paquete enviado por su hermana estaba envuelto en burbujas.

“Es desgarrador”, dijo.

FedEx respondió:

Un portavoz de FedEx emitió un comunicado el martes por la tarde. Se lee:

“El comportamiento que se muestra en el video es contrario al cuidado de paquetes que se espera que los proveedores de servicios de FedEx Ground demuestren todos los días en la entrega segura de millones de paquetes a nuestros clientes”.

“Estamos comprometidos a tratar los envíos de nuestros clientes con el mayor cuidado y tomaremos las medidas adecuadas para investigar y abordar este asunto. Se anima a los clientes a visitar fedex.com para obtener información sobre el proceso de reclamaciones y para obtener instrucciones útiles sobre cómo empaquetar los artículos de la manera más eficaz para minimizar el riesgo de daños durante el transporte ”.

Rosenthal dijo que no tiene la intención de presentar una reclamación por daños a FedEx.

Relacionados