Destacado, Florida

¡Atención! Conferencia “Bitcoin 2021” reabrirá venta de entradas este domingo

Los organizadores de la conferencia “Bitcoin 2021” que se realizará en Miami los días del 4 y 5 de junio informaron que reabrirán la venta de entradas a partir de las 5:00pm del próximo domingo. “Hemos pasado las últimas 48 horas auditando nuestras entradas y registrando oradores, patrocinadores y medios. Nos complace anunciar que reabriremos […]

Por Allan Brito
¡Atención! Conferencia “Bitcoin 2021” reabrirá venta de entradas este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los organizadores de la conferencia “Bitcoin 2021” que se realizará en Miami los días del 4 y 5 de junio informaron que reabrirán la venta de entradas a partir de las 5:00pm del próximo domingo.

“Hemos pasado las últimas 48 horas auditando nuestras entradas y registrando oradores, patrocinadores y medios. Nos complace anunciar que reabriremos la venta de boletos el domingo 30 de mayo a las 5 p.m.”, escribieron en un correo electrónico.

En el mensaje advierten que solo podrán vender entradas de 750 GA, 50 pases para ballenas y 100 pases para después de la fiesta. “Tenemos más de 3,000 personas actualmente solo en la lista de espera, ¡así que esperamos que estos boletos se muevan rápidamente!”.

Los boletos se ofertarán por orden de llegada, los organizadores recomendaron “configurar un recordatorio de calendario para el domingo a las 5:00pm”. 

La conferencia agregó a Floyd Mayweather como orador y también anunció al ex congresista y ex candidato presidencial Ron Paul,  aún se desconoce el tema del que hablará, pero el tweet promete, “¡un mensaje importante de que necesitamos libertad monetaria! “. 

Aquí algunos de los paneles y charlas que ofrecerán durante la conferencia: 

  • “ Invertir en el ecosistema de Bitcoin ” con Olaf Carlson-Wee, Tim Draper, Alyse Killeen y Colleen Sullivan. Moderado por Jeff Kilburg.
  • ” Bitcoin por miles de millones, no multimillonarios ” con Elizabeth Stark y Lyn Alden.
  • ” Cuando una contracultura se generaliza ” con Tony Hawk y Jeremy Gardner
  • “ Panel: La minería como empresa pública ” con Frank Holmes, Jason Les y Fred Thiel. Moderado por Kevin O’Leary.
  • ” Incorporación de mil millones de Bitcoiners ” con Ivan Soto-Wright, Ray Youssef, Bobby Lee y Yan Pritzker. Moderado por Flip Abignale.
  • ” Bitcoin Mining soluciona nuestros problemas energéticos ” con Marty Bent, Steve Barbour y Chase Lochmiller. Moderado por Sergii Gerasymovych.
  • Y, por supuesto, el de Floyd Mayweather .

Relacionados