Destacado, Farándula

Conoce la lujosa mansión de Joe Jonas y Sophie Turner en Miami

Es un sueño la mansión de $ 11 millones de Sophie Turner y Joe Jonas en Miami. La residencia de la pareja tiene 10,000 pies cuadrados, que cuenta con seis habitaciones, 8.5 baños, una cocina de chef, una bodega, un atrio, jardines, una piscina y un estanque koi. La poderosa pareja pagó $11 millones por […]

Por Allan Brito
Conoce la lujosa mansión de Joe Jonas y Sophie Turner en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es un sueño la mansión de $ 11 millones de Sophie Turner y Joe Jonas en Miami.

La residencia de la pareja tiene 10,000 pies cuadrados, que cuenta con seis habitaciones, 8.5 baños, una cocina de chef, una bodega, un atrio, jardines, una piscina y un estanque koi.

La poderosa pareja pagó $11 millones por dicha mansión frente al mar en la exclusiva isla de Bay Point, junto a Biscayne Boulevard y cerca de los restaurantes, tiendas y museos del Upper East Side.

La casa tiene una historia artística porque fue el hogar de Willy Chirino y Lissette, quienes la vendieron en el 2014 para mudarse a la casa que construyeron en Pinecrest. Allí, en la casa de Bay Point, el músico y la cantante cubanoamericanos solían entretener a sus amistades y realizar entrevistas para los medios en el gran salón de puntal alto y grandes cristales.

Renovada recientemente, no da directamente a la bahía de Biscayne, pero tiene un amplio patio y muelle para botes en un canal con acceso directo a la bahía.

Turner y Jonas compraron la mansión al empresario Luis Argüello Jr. y a su esposa, Sylvia Chamorro, quienes la pusieron a la venta en septiembre de 2020 por casi $12 millones. Argüello es el fundador y director ejecutivo de la compañía de equipos médicos DemeTech, con sede en Miami.

La cantante y alumna de Game of Thrones compró esa casa frente al mar en la ciudad costera de Florida por $ 11 millones.

Recientemente, Joe les dio a los fanáticos la oportunidad de que conozcan la casa por dentro, diseñada por la diseñadora de interiores Sarah Ivory, compartiendo una foto de sí mismo posando con una guitarra en un épico sofá Roche Bobois Mah Jong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)

Después de todo, Joe, de 32 años, y Sophie, de 26 años, querían que su casa reflejara el estilo de vida de Miami y le agregara un toque tropical de los años 70.

“Una de las razones por las que amo tanto el Roche Bobois Mah Jong es que es atemporal, elegante e increíblemente versátil”, explicó Sarah. “Elegimos esta pieza para la habitación familiar porque es elegante pero relajada y se puede reconfigurar para adaptarse a diferentes situaciones y seleccionamos las telas de Missoni porque son vibrantes, alegres y exuberantes al tacto”.

¿Embarazo a la vista?

Pareciera que Sophie Turner, está embarazada nuevamente de Joe Jonas, de acuerdo con una publicación de Just Jared.

La esposa del guapísimo cantante lució una sospechosa y abultada pancita en un post del Instagram de la página web.

«¡Joe Jonas y Sophie Turner se dejaron ver mientras iban a un almuerzo con amigos en la tarde del sábado!», es parte de lo que dice el pie de foto de la actualización.

Aunque nada está confirmado aún, es indudable que la actriz es esbelta, así que cualquier rastro de contextura distinta será un indicio de que una «bendición» puede estar en camino.

Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su primogénita, Willa, en julio de 2020, pequeña que cuenta apenas un añito de edad. A diferencia de otras parejas de famosos, ellos han optado por mantener a la niña al margen de la atención pública.

 

 

Relacionados