Destacado, Florida

Conoce que artistas tendrán los mejores conciertos en Miami esta semana

Esta semana, el Orgullo de Wynwood vuelve con un cartel que induce a los gritos, incluyendo a la estrella del pop Charli XCX en el Oasis y otros conciertos. En el LoanDepot Park, Meek Mill actuará en el Triller Fight Club, y la fiesta clandestina Masisi volverá por primera vez desde que se desató la […]

Por Allan Brito
Conoce que artistas tendrán los mejores conciertos en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana, el Orgullo de Wynwood vuelve con un cartel que induce a los gritos, incluyendo a la estrella del pop Charli XCX en el Oasis y otros conciertos.

En el LoanDepot Park, Meek Mill actuará en el Triller Fight Club, y la fiesta clandestina Masisi volverá por primera vez desde que se desató la pandemia, para celebrar el Día de Junio con selectores negros, reportó

A continuación, en orden cronológico, los mejores conciertos de esta semana en Miami. Mantente al tanto de todos los próximos espectáculos con el calendario de conciertos de New Times en Miami.

Wynwood Pride con Charli XCX, Honey Dijon y Derek Carter en Oasis
El secreto mejor guardado de la música pop, Charli XCX, encabeza el primer día del Wynwood Pride, actuando en el recién inaugurado Oasis, que actuará como escenario principal del festival de dos días. La cantante de “Vroom Vroom” es la elección perfecta para iniciar las festividades. Es conocida por ser una pionera del género hiperpop, y su trabajo se ha ido filtrando poco a poco en la conciencia del público después de haber cultivado un fiel fandom underground. El segundo día es igual de emocionante, con la potencia electrónica Honey Dijon y la leyenda de la música house Derek Carter tras los platos. Viernes a las 17:00 y domingo a las 15:00 en el Oasis, 2335 N. Miami Ave., Miami; oasiswynwood.com. Las entradas cuestan entre 80 y 180 dólares en tixr.com.

Rachel Angel en Oak Garden
La cantautora Rachel Angel presentará su nueva música en el Oak Garden el sábado, su primera actuación en directo desde el comienzo de la pandemia. Angel estará acompañada en el escenario del idílico recinto al aire libre por una banda completa, precedida por las actuaciones de Nick County, que recientemente ha presentado el primer sencillo, “Jesus Is Dead”, de su próximo álbum, Colorful Corner of Eastern Pennsylvania (que saldrá a finales de este año). Ben Moats, Rick Moon y Corey Perez completan la alineación de la magia indie-folk. 8 p.m. el viernes, en Oak Garden, 791 NW 20th St., Miami; 786-273-1074; oakgardenmiami.com. Las entradas cuestan 10 dólares en eventbrite.com.

Triller Fight Club en LoanDepot Park
Teófimo López y George Kambosos Jr. se enfrentan el sábado por la noche en el LoanDepot Park por el campeonato de peso ligero, pero el alcance del Triller Fight Club va más allá del boxeo. Snoop Dogg y Mario López serán los anfitriones de una velada repleta de estrellas, con Meek Mill, Myke Towers, Farruko, Lunay y Gente de Zona completando un cartel musical que parece más un cartel de un festival de música de primer nivel que un entretenimiento periférico para un evento deportivo. A las 3:30 p.m. del sábado, en el LoanDepot Park, 501 Marlins Way, Miami; 305-480-1300; thefightclub.com. Las entradas cuestan entre 40 y 400 dólares.

Obsidian, Laboratory y Violet Silhouette en Poorhouse
Tropigotes del sur de Florida, es hora de resurgir. El sábado, el tesoro de la música en vivo de Fort Lauderdale, Poorhouse, será el anfitrión de una alineación local de brillantez gótica en una noche gratuita de música en vivo. El grupo gótico Obsidian de Wilton Manors, los industriales Laboratory y los dark-pop Violet Silhouette conforman el cartel, en una noche muy esperada de headbanging cargado de sintetizadores. El sábado a las 21:00, en Poorhouse, 110 SW Third Ave., Fort Lauderdale; 954-522-5145; poorhousebar.com. La entrada es gratuita.

Masisi en TBA
El sábado, la fiesta de la diáspora queer negra Masisi vuelve a la acción por primera vez desde el comienzo de la pandemia, organizando una celebración del Juneteenth digna de mención. En honor a la liberación de los negros, la fiesta presentará libaciones sonoras de los mejores y más brillantes selectores negros y queer de Miami, como los DJs Bapari, Tweak, Princess Peggie, Sydfalls, Pressure Point y Marcelline Steele. Aunque la fiesta se centra en la música underground, el evento se celebrará en un local al aire libre, pero el lugar exacto permanecerá en secreto hasta la noche del evento. El sábado, a las 22.00 horas, en un lugar por determinar. Las entradas cuestan entre 10 y 20 dólares en eventbrite.com.

Experiencia Juneteenth en el North Beach Bandshell
Presentada por la Fundación Hued Songs and Rhythm, la Juneteenth Experience promete una noche de canciones, bailes y palabras habladas el sábado en el North Beach Bandshell. El acto incluye la proyección de películas y una actuación multidisciplinar dirigida por la coreógrafa, educadora y autora Michelle Grant Murray. A primera hora del día, pásese por el Juneteenth Music and Food Festval, presentado por Hungry Black Man y la ciudad de Miami Beach, que se instalará junto al Bandshell en el Bandshell Park. A las 6:30 p.m. del sábado, en el North Beach Bandshell, 7275 Collins Ave., Miami Beach; 305-672-5202; northbeachbandshell.com. La entrada es gratuita, con opción de donar a través de eventbrite.com.

Nicole Moudaber en Space
Para cerrar el fin de semana, la jefa del sello Mood Records y “reina del techno”, Nicole Moudaber, agasajará a sus fieles seguidores con los descarados ritmos por los que se ha hecho famosa en la pista de baile del Club Space el domingo. La DJ acaba de lanzar un EP de dos pistas, The Volume, a través de su sello, con la voz de Alan T, personalidad de la vida nocturna de Miami y portero de Space. 11 p.m. el domingo, en Club Space, 34 NE 11th St., Miami; 786-357-6456; clubspace.com. Las entradas cuestan entre 30 y 2.000 dólares a través de eventbrite.com.

Relacionados