Vida saludable

Conoce una alternativa eficaz a los analgésicos para el dolor de espalda

El dolor de espalda en todo el mundo es la única causa principal de discapacidad, lo que impide que muchas personas se dediquen al trabajo y a otras actividades cotidianas. Por Redacción MiamiDiario El ochenta por ciento de la población experimentará dolor de espalda en algún momento de su vida y muchos dependerán de los […]

Por Allan Brito
Conoce una alternativa eficaz a los analgésicos para el dolor de espalda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dolor de espalda en todo el mundo es la única causa principal de discapacidad, lo que impide que muchas personas se dediquen al trabajo y a otras actividades cotidianas.

Por Redacción MiamiDiario

El ochenta por ciento de la población experimentará dolor de espalda en algún momento de su vida y muchos dependerán de los analgésicos para su alivio.

Para cualquier persona que haya tenido dolor crónico, hay una batalla constante de tomar continuamente medicamentos para el dolor.

Asegurarse de que cuando viaje lleve consigo sus medicamentos para el dolor, tenga cantidades suficientes y que no los pierda puede causarle molestias. Si algo les ocurriera mientras viajan, es posible que no pueda obtener un rebastecimiento.

Además de estos inconvenientes, la idea de usar medicamentos para el dolor plantea problemas relacionados con los efectos secundarios, incluida la adicción.

Ahora, un sistema implantado de administración de bombas para el dolor ofrece a los pacientes una alternativa eficaz a los analgésicos con varias ventajas. Debido a que la bomba es implantable, no hay píldoras. Esto elimina la posibilidad de que los medicamentos para el dolor terminen en las calles.

Además, el paciente reduce el uso de opiáceos mediante la administración directa dentro de la columna vertebral. La medicación puede ser igual de efectiva si se usan cantidades minúsculas.

Ahora es posible un alivio más rápido y eficaz para el dolor de espalda.

Visite a un especialista en espalda en Florida Spine Specialists si necesita atender su dolor.

 

 

Con información de CBS Local

 

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

 

 

Relacionados