Florida

Conozca la importancia de saber cómo obtener un crédito hipotecario en la Florida

“Todo el mundo está esperando a veces que el mercado se va a caer, yo pienso que no” dice Diego Alban, quien cuenta con casi 17 años haciendo préstamos hipotecarios que han hecho posible que más de mil familias tengan un techo propio. Por Redacción MiamiDiario Cómo puedo obtener un crédito hipotecario en Florida?, Cuales […]

Por Allan Brito
Conozca la importancia de saber cómo obtener un crédito hipotecario en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Todo el mundo está esperando a veces que el mercado se va a caer, yo pienso que no” dice Diego Alban, quien cuenta con casi 17 años haciendo préstamos hipotecarios que han hecho posible que más de mil familias tengan un techo propio.

Por Redacción MiamiDiario

Cómo puedo obtener un crédito hipotecario en Florida?, Cuales son los requisitos para un crédito hipotecario? ,Como aplicar? Estas son algunas de las preguntas que este especialista en el tema puede responder.

“Es importante tener en cuenta que quizás la compra de tu casa sea la inversión más grande que hagas es este país. Por eso debes tener el apoyo y asesoría de un profesional que te guíe paso a paso para lograr el objetivo de tener tu casa propia. Un profesional te ayudara a entender cómo se comporta el mercado y cómo beneficiarte de los diferentes tipos de financiamiento disponible.” comenta Diego Alban.

“Hay que estar preparado. Tener un poco de dinero ahorrado, si tienes problemas de crédito es resolver esos problemas de crédito… Si te preparas, en un corto tiempo podemos lograr el objetivo, que es que la persona tenga su casa propia” aclara este Abogado egresado de la universidad Santiago de Cali y con postgrado en Derecho Comercial en la Universidad San Buenaventura de Cali Colombia.

Mas sobre Diego Alban: Diego Alban se inició en la industria hipotecaria del sur de la Florida en el año 2003 y es poseedor de una amplia experiencia desempeñándose en diversas áreas dentro del negocio inmobiliario. Como conocedor de la industria ha liderado la producción de diferentes compañías en el departamento de hipotecas y brinda capacitación a agente inmobiliarios y mortgage brokers.

Además, ha compartido su conocimiento como invitado especial en diferentes seminarios de economía, educación financiera y motivación en Estados Unidos y Latinoamérica. Abrió su propia empresa de Real Estate y Mortgage y entre sus múltiples reconocimientos ha sido nombrado Top Producer en repetidas ocasiones.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

Relacionados