Destacado, Sucesos

Corvette C8 Stingray fue robado en Miami

Esta semana el propietario de un Chevrolet C8 Corvette Stingray Convertible sufrió el susto de su vida en Miami Lakes, Florida, luego que su auto deportivo fuera robado. Según cuenta el portal carscoop el robo ocurrió aproximadamente a las 3:15 am del lunes por la mañana y fue captado por una cámara de seguridad afuera […]

Por Allan Brito
Corvette C8 Stingray fue robado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el propietario de un Chevrolet C8 Corvette Stingray Convertible sufrió el susto de su vida en Miami Lakes, Florida, luego que su auto deportivo fuera robado.

Según cuenta el portal carscoop el robo ocurrió aproximadamente a las 3:15 am del lunes por la mañana y fue captado por una cámara de seguridad afuera de la casa de Christine Camejo. Las imágenes muestran a una banda de ladrones deteniéndose frente a la casa en una camioneta oscura. Uno de los hombres corre hacia el Corvette mientras otro corre hacia un Jeep estacionado en el camino de entrada de una casa al otro lado de la calle. El Corvette estaba desbloqueado.

“Hicimos lavar el auto ese mismo día, y cuando el encargado del lavado de autos terminó, puso la llave en el auto porque no estábamos en la casa en ese momento, lo que hemos hecho antes”, dijo Camejo mientras hablaba. con 7 News Miami. “Nos sentimos seguros de hacer eso en este vecindario porque nunca tuvimos un problema”.

Desafortunadamente, esto significó que los ladrones pudieron despegar con el Corvette sin ningún problema.

“Esta debería ser una comunidad segura. Pensamos que sí, pero luego pasa esto ”, dijo Camejo. “Esto definitivamente nos hace sentir violados. El verdadero problema principal no es el coche; es la seguridad en la comunidad ”.

El robo ocurrió en un vecindario cerrado y la compañía de seguridad que opera la puerta principal confirmó que están trabajando con la policía local para ayudar con la investigación. Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre el robo a llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade y podría ser elegible para una recompensa de $ 5,000.

Relacionados