Deportes, Destacado, Florida

¿Cuánto vale el apartamento que esta vendiendo Messi en Miami?

No hay dudas de que la decisión de desembarcar en el Paris Saint Germain significó la llegada de múltiples cambios para la vida de Lionel Messi. Ya instalado en la capital francesa junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, el futbolista debió reacomodar su patrimonio y en ese sentido tomó la decisión de poner […]

Por Allan Brito
¿Cuánto vale el apartamento que esta vendiendo Messi en Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay dudas de que la decisión de desembarcar en el Paris Saint Germain significó la llegada de múltiples cambios para la vida de Lionel Messi.

Ya instalado en la capital francesa junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, el futbolista debió reacomodar su patrimonio y en ese sentido tomó la decisión de poner a la venta una de sus lujosas propiedad en Sunny Isles Beach, Miami, reportó Gente.

Valuada en 7.3 millones de dólares, el departamento que se encuentra a la venta tiene una serie de excéntricas comodidades que la convierte en una singular vivienda.

En manos de Messi desde 2019, conserva el mismo precio que tenía cuando él y su familia la adquirieron.

Con más de 511 metros cuadrados de espacio, el lugar se destaca por una insólita característica: tiene su propio ascensor para automóviles. Un detalle que lo diferencia del resto de las propiedades del edificio. De todos modos, la familia Messi optó por venderla por el poco uso que le han dado en estos años.

Relacionados