Eventos, Florida, Sin categoría

Custo Barcelona apostó por metalizados y asimetrías en el Miami Fashion Week

El diseñador español impactó a las celebridades y fashionistas, con la propuesta que trajo en esta edición del Miami Fashion Week. “El es moderno, pero lo veo un poco sideral”, dijo el conocido Nicolás “Colate”Vallejo, quien disfrutó en primera fila del desfile, junto al hijo que tuvo con Paulina Rubio. Por Luisiana Ríos P./Miami Diario […]

Por Allan Brito
Custo Barcelona apostó por metalizados y asimetrías en el Miami Fashion Week
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diseñador español impactó a las celebridades y fashionistas, con la propuesta que trajo en esta edición del Miami Fashion Week. “El es moderno, pero lo veo un poco sideral”, dijo el conocido Nicolás “Colate”Vallejo, quien disfrutó en primera fila del desfile, junto al hijo que tuvo con Paulina Rubio.

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario

La colección de Custo Barcelona se dirige a las mujeres “muy seguras” y que quieren expresar este sentimiento a través del “riesgo” y la “innovación” en su vestimenta, explicó el diseñador en una entrevista en Miami, ciudad en la que abrió sus primeras tiendas hace más de 15 años y donde tienen un mercado que “afortunadamente va creciendo”.

Me gustó más que otras veces, dijo Colate, te lo puedes poner incluso a la playa. “Porque aquí en Miami te puedes poner lo que sea, da igual”, aseguró Nicolás, amigo de Custo, quien admitió que no sabe mucho de moda, peor le gusta el ambiente del desfile y las modelos.

“Miami para nosotros es un lugar importante, es la puerta de entrada para América Latina y su capital real”, aseveró Custo Dalmao, tras resaltar que esta ciudad del sur de Florida “es un referente cada vez más fuerte” y que “no para de crecer”, al igual que América Latina en general.

“Creo que hemos sido muy rigurosos en esto y siempre ha sido nuestra prioridad”, asevera el diseñador, cuya última apuesta es la combinación de materiales técnicos y de última generación con acabados realizados de forma manual.

En las piezas de su pasarela abundaron los trazos asimétricos, las telas metalizadas y con brillo, con colores azul, morados y rojos intensos. “Unimos lo artesano y manual con lo más tecnológico, para crear piezas inclasificables, que no recuerden a nada”, explica Dalmau, algo que consiguen “investigando mucho” y “poniendo muchas horas” en cada proyecto creativo.

 

Relacionados