Miami

David Beckham “anota un gol” en el corazón de los venezolanos

El inglés subió una imagen a sus historias de Instagram, tomando una bebida alcohólica muy popular del país suramericano. Cheers!

Por Ricardo Moros
David Beckham “anota un gol” en el corazón de los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La superestrella del fútbol y copropietario del Inter Miami, David Beckham, dio un golpe de efecto en las redes sociales esta semana, revelando su pasión culinaria y poniendo a vibrar a toda una comunidad en el proceso.

Beckham, quien es conocido por su glamour en la cancha y su amor por el buen vivir, compartió en su Instagram una serie de fotos disfrutando de uno de sus restaurante favoritos en Miami Beach, Miami Slice Pizza. Pero no fue solo el delicioso aspecto de su plato lo que capturó la atención de los fans.

Leer más: Beckham revela cuál es su pizzería favorita de Miami

En una de las imágenes se pudo ver una botella de cerveza Polar, emblemática de Venezuela. La foto provocó una reacción instantánea en las redes sociales. Venezolanos no tardaron en invitar al ex futbolista, con una mezcla de asombro y humor, a considerarse un venezolano más.

Beckham compartió en su Instagram una imagen de su pizza y una cerveza Polar de Venezuela. Foto Instagram @davidbeckham

“¡David Beckham es ahora uno de nosotros!”, “¡Vente para Doral, David!” fueron algunos de los comentarios jocosos que inundaron las redes. Otros mostraron su orgullo y destacaron el buen gusto del inglés.

El local de comida por su parte, compartió las imágenes del ex jugador del Manchester United y Real Madrid y agradeció su presencia. También dejaron ver que ese mismo día, el delantero venezolano del Inter Miami, Josef Martinez, dijo presente.

Este incidente subraya la forma en que las redes sociales y la cultura del deporte pueden cruzarse de formas inesperadas, creando momentos de unión entre comunidades y personalidades influyentes. En esta ocasión, una simple imagen ha servido para fortalecer los vínculos entre David Beckham, y la entusiasta comunidad venezolana.

Relacionados