Cultura

David Henrie, protagonista de “Hechiceros de Waverly Place” fue detenido por la policía en Aeropuerto de Los Ángeles

Según reseñó el portal de noticias del espectáculo TMZ, una de las estrellas de la exitosa serie de Disney fue detenido por posesión de arma de fuego en la concurrida terminal aérea. Por: Redacción Miami Diario El actor fue detenido cuando pasaba por un control de seguridad en el aeropuerto y los efectivos policiales le detectaron una […]

Por Allan Brito
David Henrie, protagonista de “Hechiceros de Waverly Place” fue detenido por la policía en Aeropuerto de Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según reseñó el portal de noticias del espectáculo TMZ, una de las estrellas de la exitosa serie de Disney fue detenido por posesión de arma de fuego en la concurrida terminal aérea.

Por: Redacción Miami Diario

El actor fue detenido cuando pasaba por un control de seguridad en el aeropuerto y los efectivos policiales le detectaron una pistola 9mm M&P Shield.

El hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre, especificó el sitio.  El actor de 29 años, quien protagonizó la teleserie con la popular actriz y cantante Selena Gómez, fue trasladado a una comisaría cercana pero luego fue liberado bajo su propia responsabilidad.

Tras quedar en libertad, David Henrie  publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram para disculparse por las molestias causadas, explicar lo ocurrido y reconocer el trabajo que las autoridades del aeropuerto.

 

“Tomo la responsabilidad por la situación en el Aeropuerto de Los Ángeles hoy. Sin intención yo traje al aeropuerto el arma que poseo legalmente,  la cual está registrada a mi nombre. Siento muchísimo todo problema causado, pero aprecio los esfuerzos del TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) por implementar las leyes de seguridad que permiten proteger a nuestro hermoso país“, escribió David Henrie.

 

“Estoy agradecido con el TSA, LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) y con todos los que estuvieron involucrados hoy por su amabilidad y profesionalismo durante este proceso“, finalizó el joven actor.

 

Relacionados