Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Derrota de los Hurricanes desencadenó en la renuncia del director atlético

El revés que   sufrieron los Miami Hurricanes  ante Florida State, el sábado  desencadenó que el Director Atlético de la Universidad de Miami, Blake James dimitiera a su cargo. El conjunto  naranja desperdició una ventaja de ocho puntos, en los minutos finales del desafío disputado el sábado para caer  con tanteador de 31-28. Esta no ha […]

Por Allan Brito
Derrota de los  Hurricanes desencadenó en la renuncia del director atlético
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El revés que   sufrieron los Miami Hurricanes  ante Florida State, el sábado  desencadenó que el Director Atlético de la Universidad de Miami, Blake James dimitiera a su cargo.

El conjunto  naranja desperdició una ventaja de ocho puntos, en los minutos finales del desafío disputado el sábado para caer  con tanteador de 31-28.

Esta no ha sido la mejor temporada de los Hurricanes, quien tiene marca de cinco victorias e igual número de derrotas.

Director Atlético  estuvo ligado a los Hurricanes desde el 2013

James aceptó el trabajo de Director Atlético en  febrero de 2013, con los Hurricanes aún en medio de la investigación de la NCAA sobre las acciones del ex-impulsor Nevin Shapiro.

Pero luego de salir airoso de esa investigación,  el directivo ayudó a la escuela a completar una serie de proyectos de instalaciones: un centro de desarrollo de jugadores de béisbol, una instalación de práctica cubierta para fútbol, ​​un centro de nutrición y muchos más.

Además, que hizo una llave con el entrenador Manny Díaz a quien trajo al equipo  tras la renuncia de Mark Ritch en el 2018.

Universidad quiere tener un calibre de campeones

En días recientes el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk, emitió una carta en la que  indicaba que la institución debe formar los equipos para estar en las instancias finales de cada competencia.

“Estamos totalmente comprometidos con la formación de equipos de calibre de campeonato en la U”, dijo  Frenk en la misiva.

Aún se desconoce cual será el destino del entrenador Manny Díaz y si continuará en su cargo, a pesar de los resultados adversos que han tenido en los últimos días.

 

Relacionados