Destacado, Florida

DeSantis promueve aumentos y bonos para personal de primera línea

Ron DeSantis, el gobernador de Florida dijo en conferencia de prensa este lunes que incluirá aumentos y bonos para el personal de primera línea cuando anuncie su propuesta general de presupuesto estatal la próxima semana. El gobernador DeSantis propone repetir los bonos de $ 1,000 que las fuerzas del orden, los bomberos y los técnicos […]

Por Allan Brito
DeSantis promueve aumentos y bonos para personal de primera línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ron DeSantis, el gobernador de Florida dijo en conferencia de prensa este lunes que incluirá aumentos y bonos para el personal de primera línea cuando anuncie su propuesta general de presupuesto estatal la próxima semana.

El gobernador DeSantis propone repetir los bonos de $ 1,000 que las fuerzas del orden, los bomberos y los técnicos médicos de emergencia recibieron este año.

Del mismo modo, quiere $ 73 millones para aumentar en un 20% el salario mínimo de los agentes del orden público estatales de nivel de entrada y darles a los agentes del orden público estatales existentes un aumento del 25%.

“Aumentar los salarios de las fuerzas del orden público estatales en un 20 y 25% respectivamente marcará una diferencia real para esos oficiales, hará una diferencia real para las familias, ayudará a retener a muchas de las personas talentosas que tenemos y a reclutar gente nueva ”, dijo DeSantis mientras estaba rodeado de agentes del orden en una estación de la Patrulla de Carreteras de Florida en Orlando.

La Legislatura aún está a semanas de publicar sus propuestas presupuestarias y los legisladores no tienen que seguir las recomendaciones del gobernador. Pero la Cámara y el Senado están dominados por republicanos y los líderes de las cámaras han ayudado a DeSantis a aprobar prioridades presupuestarias anteriores. Reseñó Local10.

Y este es el presupuesto final de DeSantis antes de las elecciones de noviembre, lo que le da a los republicanos más incentivos para dejarlo promocionar victorias legislativas.

Relacionados