¡Descubiertos! Cristhian Stuani y su curvilínea esposa Ximena Pippo en Miami (Fotos)

Por R M julio 11, 2019 15:42

¡Descubiertos! Cristhian Stuani y su curvilínea esposa Ximena Pippo en Miami  (Fotos)

Fueron descubiertos en las playas de Miami, el futbolista uruguayo Cristhian Stuani y su bella esposa Ximena Pippo, ellos llegaron hace poco al estado del sol ya que decidieron hacer un alto en su agitada agenda y  pasar unos días descansando en el sur de Florida, detalló caras.com.uy.

Redacción MiamiDiario

Al observar las fotos que están subiendo en las redes sociales, se puede apreciar que el delantero de la Selección de fútbol de Uruguay está en excelentes condiciones físicas, mientras que su esposa tiene un escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Miami con mi amor 😍 Holidays !!! 🙏

A post shared by Cristhian Stuani (@stuanicristhian) on

Otra foto que colocaron en Instagram deslumbró a todos los seguidores del delantero centro del Girona Futbol Club y de la curvilínea Ximena, quienes no dejaban de halagar su bien cuidada silueta. No pasó desapercibido para sus fanáticos que estaba disfrutando de un mate.

View this post on Instagram

#miami 🏝🏝

A post shared by Xime Pippo (@ximena_pippo) on

En otra de las imágenes se ve a los enamorados esposos relajados, disfrutando del clima  y la ciudad de Miami durante sus merecidas vacaciones de verano.

View this post on Instagram

More Miami 💞

A post shared by Xime Pippo (@ximena_pippo) on

El pasado 25 de junio los esposos cumplieron nueve años de casados. El futbolista de 32 años subió a Instagram una foto donde aparecen sonrientes y abrazados en el jardín de una casa con piscina. En esa ocasión Cristhian Stuani escribió: «Feliz aniversario amor 9 añitos de casados. Te volvería a elegir 1 y mil veces . Solo quiero que seas feliz y amarte eternamente. Hermosa mujer que me regaló la vida.»

Esas frases conmovieron a Ximena y le respondió: » ¡Mi rey que divinas palabras! Por toda una vida así, te amo. ¡Feliz aniversario!»

También le puede interesar:

Sofía Vergara cumple 47 años pero parece que encontró la fórmula para la eterna juventud

Un jurado dictaminó que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez

Valeria Cid regresa a los escenarios para cautivar al público de Miami

 

Por R M julio 11, 2019 15:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana