Cultura

Valeria Cid regresa a los escenarios para cautivar al público de Miami

Valeria Cid retorna al ruedo musical y para ello emprendió un viaje a la Ciudad del Sol” en busca de nuevas oportunidades para desarrollar su carrera. Por Redacción Miami Diario Cid estuvo ausente del mundo musical durante algún tiempo, pero decidió sumarse a los cientos de puertorriqueños que parten de su isla buscando trabajar y […]

Por Allan Brito
Valeria Cid regresa a los escenarios para cautivar al público de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Valeria Cid retorna al ruedo musical y para ello emprendió un viaje a la Ciudad del Sol” en busca de nuevas oportunidades para desarrollar su carrera.

Por Redacción Miami Diario

Cid estuvo ausente del mundo musical durante algún tiempo, pero decidió sumarse a los cientos de puertorriqueños que parten de su isla buscando trabajar y cumplir sus sueños.

El suceso que la mantuvo alejada de su carrera se suscitó al caerse de una escalera y ser víctima de la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla. La joven tuvo que ser operada, lo que atrasó su carrera y la amntuvo alejada de la música durante casi un año.

Sin embargo, las ganas de trabajar por sus metas preestablecidas no la detuvieron y continuó su camino. De la mano de Larry Coll y Carlos A. Molina, le dio vida al sencillo que hoy nos presenta, “Una Noche”.

“Una Noche” es la carta de presentación a un género comercial en el cual Valeria Cid incursiona con la picardía que la caracteriza.

Luego de su primer álbum de balada pop “Valeria Cid”, la cantautora independiente expresó que experimentaría con diferentes géneros musicales con los que pudiera darle más protagonismo su otra pasión, el baile.

“Estoy ansiosa y muy emocionada de lanzar música tras un año de ausencia. Confieso que ya me estaba poniendo nerviosa, ya que es un género que nunca había trabajado aunque me encanta es ideal para bailar”, indicó Cid.

Comentó que los meses que estuvo sin poderse mover ni caminar le permitieron prepararse más y componer.

Después de mucho tiempo vine a dar mis primeros bailecitos para el video de ‘Una Noche’ y no saben lo emocionante que fue… Es un nuevo comienzo en todo el sentido de la palabra”, expresó la artista.

Aún en recuperación, pero con todas las ganas de retomar su paseo por la música, Valeria Cid sigue bailando y cantando hasta lograr sus más grandes sueños.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Policía arresta a sospechoso y descubre que había escondido heroína en su recto

Se registran dos nuevos infectados con la bacteria come carne en Florida

Nueva víctima dice que Jeffrey Epstein la violó cuando tenía 15 años

 

Relacionados