Cultura, Eventos, Florida, Sin categoría

¡Descubrimos por qué Chyno Miranda es “El Peor” !

El famoso cantante venezolano no se detiene y de nuevo estrena otro sencillo está vez con J. Balvin, el artista latino número uno del momento. “Yo era el peor y esta canción habla de la sinceridad que debemos tener todos los hombres a la hora de estar con una mujer’, dijo Chyno en una entrevista […]

Por Allan Brito
¡Descubrimos por qué Chyno Miranda es “El Peor” !
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso cantante venezolano no se detiene y de nuevo estrena otro sencillo está vez con J. Balvin, el artista latino número uno del momento. “Yo era el peor y esta canción habla de la sinceridad que debemos tener todos los hombres a la hora de estar con una mujer’, dijo Chyno en una entrevista con Miami Diario durante el estreno mundial del tema musical.

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario

“Si te digo que soy el peor, y que vas a sufrir por mi amor, es todo cierto, para que te miento, por lo menos yo te sincero no voy a decirte que te quiero ”, dice la canción de Chyno y J.Balvin. En una manera de hacer un acto de mea culpa, dijo el cantante en la presentación de su video musical en Miami.

“Yo era el peor y así estamos un ratico o una sola noche con una chica hay que ser sincero y decirlo, ¿para que venir con un cuento?”, reflexionó Chyno quien admitió que cuando era joven era el peor.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1041135408875274240

 

Yo era así, reveló Chyno, pero cuando maduras y te casas entiendes lo importante que son las mujeres. “Los hombres no servimos para nada sin la presencia de ustedes las mujeres, y esta canción llamada el peor es una forma de llamar la atención de los hombres, es una manera decirle a las mujeres perdónennos por tantas cosas malas”.

“El Peor” fue escrita por Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo y está disponible en todas las plataformas digitales, contando en youtube a dos días de su estreno con mas de cuatro millones de visitas.

El lanzamiento del tema de Chyno se realizó en un conocido local en la ciudad de Coral Gables en Miami en donde asistieron personalidades como Daniela Kosan, Alexandra Olavarria , así como medios locales e internacionales.

Relacionados