Miami

Desde el cielo, helicóptero repartió huevos de Pascua en Coral Gables

Una actividad realizada para toda la familia.

Por Adayris Castillo
Desde el cielo, helicóptero repartió huevos de Pascua en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 8 de abril se llevó a cabo la celebración anual de Pascua en el Campo Atlético del Centro Juvenil, War Memorial de Coral Gables, un evento familiar en el que los niños fueron los invitados especiales.

Como cada año, el Departamento de Parques y Recreación junto al alcalde de la ciudad, Vince Lago, organizan eventos para la búsqueda de huevos de Pascua. Las entregas no solo se hacen por tierra, también desde las alturas.

Utilizando un helicóptero, piloteado por un especialista, los niños junto a sus familiares,  disfrutaron la entrega de huevos desde las alturas. Todo esto bajo la vigilancia del Departamento de Policía y Bomberos de la ciudad.

Leer más: El origen de los huevos de Pascua

A través de sus redes sociales, el alcalde de Coral Gables agradeció a los asistentes y especialmente a los miembros de seguridad y Departamento de Obras Públicas, por hacer realidad un día de Pascua exitoso.

Disfrutando el día de Pascua en familia. Foto: @cityofcoralgables

Huevos de Pascua coloridos desde las alturas

“Otro día increíble en la Ciudad Hermosa. Gracias por asegurarse de que el evento fuera una experiencia excepcional para todos los asistentes. Que la temporada de Pascua traiga muchas bendiciones” escribió el líder político de la ciudad.


La actividad se realizó desde las 10:00 a.m. en el área de baloncesto del referido centro. Paralelamente, se llevó a cabo una búsqueda de huevos en Venetian Pool y Jaycee Park, para todos los niños.

En el campo ya habían cientos de coloridos huevos, sin embargo, el helicóptero voló por encima del área y lanzó muchísimos más para terminar de completarlos.

Todos los niños obtuvieron sus huevos de Pascua. Foto: @cityofcoralgables

El campo estuvo cerrado mientras se llevó a cabo la entrega

Por seguridad de las familias y los niños, mientras la aeronave repartía los huevos de Pascua, el campo estuvo cerrado con cinta perimetral.

Luego que el helicóptero cumplió su misión, el espacio fue abierto a todos los niños para que empezara la recolección.

La búsqueda fue exitosa gracias a la vigilancia del cuerpo de seguridad de la ciudad. Foto: @cityofcoralgables

Relacionados