Cultura, Destacado, Virales

Después de 14 niños por fin logran darle la bienvenida a la primera niña de la familia

Jay y Kateri Schwandt, ha acaparado la atención luego de dar a luz a su primera hija tras  haber tenido 14 hijos varones en 28 años. Por Redacción MiamiDiario La pareja comenzó a salir en su primer año de secundaria en Gaylord, Mich. Después de graduarse en 1993, la pareja se casó y rápidamente se […]

Por Allan Brito
Después de 14 niños por fin logran darle la bienvenida a la primera niña de la familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jay y Kateri Schwandt, ha acaparado la atención luego de dar a luz a su primera hija tras  haber tenido 14 hijos varones en 28 años.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja comenzó a salir en su primer año de secundaria en Gaylord, Mich. Después de graduarse en 1993, la pareja se casó y rápidamente se mudó a Big Rapids, Mich., para asistir a la Universidad Estatal de Ferris.

Antes de que los Schwandts terminaran su experiencia universitaria, tuvieron tres hijos; todos varones.

Con la llegada de la ansiada pequeña, la pareja ya cuenta con 15 descendientes: junto con Maggie Jayne Schwandt conviven Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. Jay Schwandt, el padre de la gran familia, subraya que ”Maggie es el mejor regalo” para ellos ante todo lo sucedido este año.

https://www.youtube.com/watch?v=0V8Y5hEa5eA

Los Schwandts, ambos de 45 años de edad, y su familia de  14 varones, una niña y un perro macho llamado Boomer, viven en una granja de 200 acres en Lakeview, Mich., a las afueras de Grand Rapids.

La familia ha ganado la atención nacional a lo largo de los años, no sólo por el tamaño de la familia, sino por la probabilidad del 0,02% de tener 14 niños y cero niñas.

Tyler Schwandt, de 28 años y el hijo mayor del clan Schwandt, dijo que sus padres nunca pensaron que tendrían una hija. “Ni siquiera sé si mi madre tiene ropa rosa o algo así”, dijo.

 

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados