Destacado, Florida

Disfruta de una experiencia exclusiva en Miami en ZZ’s Sushi Bar

ZZ’s Sushi Bar es el segundo de los cinco restaurantes neoyorquinos propiedad de Major Food Group que abrió las puertas el pasado mes abril en Miami. El nuevo restaurante japonés en el Design District de Miami cuenta con una membresía opcional, sólo por invitación, reportó Miami.eater. En su página web, encontrarás esta descripción: “Un club […]

Por Allan Brito
Disfruta de una experiencia exclusiva en Miami en ZZ’s Sushi Bar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ZZ’s Sushi Bar es el segundo de los cinco restaurantes neoyorquinos propiedad de Major Food Group que abrió las puertas el pasado mes abril en Miami.

El nuevo restaurante japonés en el Design District de Miami cuenta con una membresía opcional, sólo por invitación, reportó Miami.eater.

En su página web, encontrarás esta descripción: “Un club privado de socios de Major Food Group diseñado para personas que aprecian el más alto calibre de la restauración y el servicio, que ofrece una hospitalidad personalizada y una colección de comodidades que no se encuentran en ningún otro lugar de Miami”.

Los interesados pueden enviar una solicitud desde el sitio web o ser invitados por uno de los otros 50 miembros que ya han sido aceptados para unirse.

Major Food Group se asoció con dos conocidos profesionales del sushi y la cocina japonesa, Masa Ito y Kevin Kim, quienes crearon seguidores de culto antes de mudarse desde Nueva York para dirigir el nuevo restaurante de Miami.

El ZZ’s cuenta con dos pisos y combina los antiguos Ember y Kaido, dos restaurantes distintos del chef de Miami Brad Kilgore que cerraron durante la pandemia. ZZ’s Sushi Bar convierte esos espacios en un restaurante japonés de lujo con una barra de sushi omakase privada de 16 sillas con ingredientes traídos desde Tokio.

Un comedor adyacente sirve cocina japonesa moderna con un menú a la carta, desde platos crudos hasta platos cocinados de carne japonesa de primera calidad en parrillas de carbón hechas a medida.

Desde su apertura es el segundo de los cinco que Major Food Group ha anunciado que espera abrir en Miami en 2021. Su nombre está inspirado en el exitoso ZZ’s Clam Bar del grupo en Greenwich Village de la Ciudad de Nueva York, cerca del Carbone original.

Lo que se espera que distinga a su restaurante es el servicio, y ahí es donde entran en juego las membresías opcionales.

El número limitado de membresías da acceso a espacios privados, reservaciones y un servicio de concierge que lo sabrá todo, hasta en qué lado del cubierto hay que poner el cóctel favorito.

El espacio incluye un salón de puros al aire libre, una terraza para jugar al backgammon y un bar y un salón de cocteles privados. Zalaznick comparó el servicio exclusivo con las membresías de Soho Beach House y Casa Tua.

Relacionados