Deportes, Destacado, Florida

Djokovic no podrá disputar el Masters 1000 de Miami

Novak Djokovic volvió este lunes a las pistas después de más de dos meses y medio fuera de ellas, y lo hizo con victoria ante Lorenzo Musetti, al que se impuso por un doble 6-3. Así, el serbio sí esta pudiendo dejar su sello en este ATP de Dubái, algo que, por el contrario, tendrá […]

Por Allan Brito
Djokovic no podrá disputar el Masters 1000 de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Novak Djokovic volvió este lunes a las pistas después de más de dos meses y medio fuera de ellas, y lo hizo con victoria ante Lorenzo Musetti, al que se impuso por un doble 6-3.

Así, el serbio sí esta pudiendo dejar su sello en este ATP de Dubái, algo que, por el contrario, tendrá complicado de conseguir en Estados Unidos, reportó Tennis.

Los estadounidenses exigen estar vacunado para entrar el país, requisito que no cumple Djokovic a día de hoy.

Por este motivo, el propio tenista sabe que participar en el Masters 1000 de Indian Wells y en el de Miami será un asunto difícil: “A día de hoy, no puedo entrar en Estados Unidos”.

Sin embargo, una de las esperanzas del tenista es que las condiciones de Estados Unidos cambien antes de que estos dos torneos den comienzo: “Hoy por hoy, no puedo jugar, pero vamos a ver qué pasa. Me refiero, quizá las cosas cambien en las próximas semanas”, afirmó un Novak Djokovic, todavía optimista.

Cabe destacar que el número uno del mundo tiene buenos recuerdos de Indian Wellsy Miami. El primero, lo ha ganado hasta cinco veces, mientras que en el caso del segundo, ha levantado el título en seis ocasiones.

En definitiva, campeón en once ediciones entre la suma de ambos torneos, suma que el ‘líder’ de la clasificación de la ATP quiere incrementar pero que, si nada se modifica, no podrá hacer.

Relacionados