Economía, Estados Unidos, Mundo

Dollar General generará empleo de una manera particular

Con el objetivo de impulsar el aparato  económico, la empresa Dollar General  buscará generar más de 20.000 empleos en los últimos meses. La empresa indicó que abrirá una feria de empleo, para empezar con la captación de personas, que pueden ser útil en las diferentes áreas. Un portavoz de Dollar General le dijo a CBS […]

Por Allan Brito
Dollar General generará empleo de una  manera particular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de impulsar el aparato  económico, la empresa Dollar General  buscará generar más de 20.000 empleos en los últimos meses.

La empresa indicó que abrirá una feria de empleo, para empezar con la captación de personas, que pueden ser útil en las diferentes áreas.

Un portavoz de Dollar General le dijo a CBS MoneyWatch que la compañía no está revelando los salarios iniciales para estos puestos.  Aunque se conoció que la empresa ofrece un salario inicial de $9,10 la hora.

Crecimiento rápidamente

La directora de personal de Dollar General, Kathy Reardon, dijo en el comunicado que la compañía está creciendo rápidamente,  en medio de una crisis que se ha originado por la pandemia.

“Nos  enorgullece  brindar a las personas oportunidades para comenzar o avanzar en sus carreras”.

Reardon   indicó que la  feria de contratación virtual será del 19 al 23 de abril y las ferias de empleo en persona se realizarán en tiendas selectas, aunque la compañía no reveló qué ubicaciones exactas.

Dollar General  una fuente de empleo

Dollar General es la última compañía esta primavera en anunciar que necesita miles de nuevos trabajadores.

Una de las empresas filiales de Dollar General, Taco Bell planea contratar al menos 5,000 personas en un solo día a finales de este mes.

Las entrevistas en el lugar se llevarán a cabo en casi 2,000 ubicaciones propiedad de empresas y franquicias en todo el país el 21 de abril.

La cadena de comida rápida está buscando cajeros, gerentes generales y “botones” para el servicio drive-thru con pedidos de tabletas.

Relacionados