Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Saqueo a tienda Dollar Tree enciende las alarmas

En medios de las protestas, que se generaron en Brooklyn Center, Minnesota, la tienda por departamento Dollar Tree sufrió saqueo. El departamento de policía en Brooklyn Center, una comunidad al noroeste de Minneapolis donde ocurrió el incidente, fue el foco de las protestas de Black Lives Matter (BLM), que originó el saqueo del establecimiento. How […]

Por Allan Brito
Saqueo a tienda Dollar Tree enciende las alarmas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En medios de las protestas, que se generaron en Brooklyn Center, Minnesota, la tienda por departamento Dollar Tree sufrió saqueo.

El departamento de policía en Brooklyn Center, una comunidad al noroeste de Minneapolis donde ocurrió el incidente, fue el foco de las protestas de Black Lives Matter (BLM), que originó el saqueo del establecimiento.

Justifican el  saqueo a la tienda

Los antisociales aparecieron en masa para explicar por qué ocasionaron el saqueo  a la propiedad estaba bien cuando se hacía por la causa correcta.

Dollar Tree, un minorista de descuento. La cadena vende alimentos y artículos para el hogar lo más barato posible, y actúa como un proveedor importante para las comunidades más pobres.

Pero los manifestantes indicaron que la tienda  es una corporación rica que explota a los negros, sugirieron, por lo que no es posible valorar una tienda más que la vida

En las imágenes difundidas en las redes sociales se vio el severo daño que se le hizo a la propiedad, y las pérdidas que ocasionaron.

Esta manifestación se origina en medio  del juicio que se le sigue a de Derek Chauvin, un ex oficial de policía acusado de asesinar al hombre negro George Floyd el año pasado, está en curso en Minneapolis.

Redoblan la seguridad

Debido al incidente, la empresa empezó a redoblar la seguridad en sus demás sedes, a lo largo de Estados Unidos, para que no sufran daños.

Sobre todo en estados como Florida, donde predomina  las minorías de color y latinos.

Los expertos indicaron, que si  Chauvin sale en libertad, las protestas nuevamente arderán.

 

 

 

Relacionados