Deportes, Destacado, Florida

Dolphins donarán $75 millones para combatir el cáncer en Miami

Los Miami Dolphins se han asociado con Sylvester Cancer Center para combatir el cáncer en todas sus formas. Por redacción MiamiDiario El equipo está haciendo una donación muy generosa para ayudar a los pacientes con cáncer, además de reorientar su desafío anual contra el cáncer, reportó Local10. El Dolphins Cycling Challenge comenzó en 2010, ahora […]

Por Allan Brito
Dolphins donarán $75 millones para combatir el cáncer en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins se han asociado con Sylvester Cancer Center para combatir el cáncer en todas sus formas.

Por redacción MiamiDiario

El equipo está haciendo una donación muy generosa para ayudar a los pacientes con cáncer, además de reorientar su desafío anual contra el cáncer, reportó Local10.

El Dolphins Cycling Challenge comenzó en 2010, ahora entrando en su undécimo año, pero en lugar de un paseo anual en bicicleta, el equipo está haciendo una promesa durante todo el año de apoyar la investigación del cáncer que salva vidas.

Si bien la misión sigue siendo la misma, la organización está adoptando una mentalidad de ‘un equipo, una pelea’ que ahora se conocerá como Dolphins Challenge Cancer (DCC).

Los Dolphins también están comprometiendo $ 75 millones para Sylvester Comprehensive Cancer Center.

Según un comunicado emitido por el equipo:

Como Dolphins Challenge Cancer, la organización ahora se convertirá en un movimiento colectivo que brindará esperanza a las familias y amigos, compañeros de trabajo y vecinos que han sido afectados por el cáncer. El DCC invierte apasionadamente en más de 300 médicos e investigadores que trabajan para encontrar la cura para su cáncer.

“En un momento en que nuestro país enfrenta dificultades económicas y médicas, la salud y el bienestar de la comunidad del sur de la Florida, incluidos los afectados por el cáncer, sigue siendo un área de enfoque principal para nuestros esfuerzos comunitarios”, dijo el director ejecutivo de los Dolphins, Tom Garfinkel. “Seguimos inspirándonos en la investigación de alto nivel y la atención al paciente en Sylvester Comprehensive Cancer Center y estamos orgullosos de ampliar nuestro apoyo”.

También puedes leer:

The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV

Facebook y Google extienden prohibición de anuncio político

Amazon presentó una demanda contra influencers por esquivar las normas contra las falsificaciones

Relacionados