Destacado, Florida

Dos adolescentes arrestados por asesinar a madre e hijo en Miami-Dade

Las autoridades arrestaron a dos hermanos adolescentes que están presuntamente  involucrados en el asesinato de una madre y su hijo. Así lo confirmó este miércoles en la noche el Departamento de Policía de Miami-Dade. Demetrise Patterson, de 18, y un joven de 17 fueron arrestados el miércoles por cargos de asesinato en segundo grado en los asesinatos […]

Por Allan Brito
Dos adolescentes arrestados por asesinar a madre e hijo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades arrestaron a dos hermanos adolescentes que están presuntamente  involucrados en el asesinato de una madre y su hijo.

Así lo confirmó este miércoles en la noche el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Demetrise Patterson, de 18, y un joven de 17 fueron arrestados el miércoles por cargos de asesinato en segundo grado en los asesinatos del 17 de febrero de Diana Ceballos, de 47 años, y su hijo, Alexander Garrido, de 21 años, Miami-Dade. dijeron los oficiales de policía, reportó NbcMiami

Según un informe de arresto, los adolescentes y otros habían planeado robar a Garrido, un traficante de drogas, después de haber quedado con él para comprarle marihuana.

Garrido llegó al lugar de encuentro en el bloque 1200 de la calle 118 del noreste y salió de su auto para vender la marihuana cuando Patterson, el otro adolescente y otro pistolero se acercaron a él con las armas desenfundadas, según el informe.

El informe dice que Garrido sacó una pistola de su cintura y empezó a disparar a los sospechosos, que devolvieron el fuego y dispararon a Garrido varias veces hasta causarle la muerte.

El joven de 17 años se dio cuenta de que había alguien en el asiento delantero del vehículo de Garrido y disparó varias veces contra el auto, matando a Ceballos que estaba sentado en el asiento del copiloto, según el informe.

Todos los sospechosos huyeron del lugar.

Los oficiales dijeron que los detectives pudieron identificar a los sospechosos a través de “medios de investigación”.

Patterson y el adolescente fueron arrestados y fichados en la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.

Relacionados