Destacado, Florida

Persecución policial en la I-95 finaliza con la captura de 5 adolescentes

Una persecución policial en la I-95 finalizó con la captura de 5 adolescentes en la I-95. Al parecer los adolescentes están implicados en el robo de un SUV. La persecución terminó en un choque violento el miércoles en la mañana mientras los jóvenes huían de la policía en los carriles hacia el sur de la Interestatal […]

Por Allan Brito
Persecución policial en la I-95 finaliza con la captura de 5 adolescentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persecución policial en la I-95 finalizó con la captura de 5 adolescentes en la I-95.

Al parecer los adolescentes están implicados en el robo de un SUV.

La persecución terminó en un choque violento el miércoles en la mañana mientras los jóvenes huían de la policía en los carriles hacia el sur de la Interestatal 95 en el condado de Broward.

La policía de Fort Lauderdale dijo que detuvieron a cinco menores, todos menores de 18 años, reportó Local10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

Sky 10 estaba por encima de la escena poco después de las 8 am cuando el Infiniti QX60 viajaba a una alta velocidad justo antes de chocar con dos vehículos, lo que provocó que el Infiniti girara fuera de control y terminara en su techo.

La portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, confirmó que la persecución comenzó después de que los oficiales fueran llamados justo antes de las 7 am para atender el robo en una casa en la cuadra 2200 de Northeast 28th Avenue.

Según la policía, los sospechosos estaban en el Infiniti mientras intentaban robar otro automóvil del garaje de una casa.

Liening dijo que la descripción del vehículo en el que se encontraban los sospechosos fue transmitida por el despacho y los oficiales localizaron el vehículo poco tiempo después e intentaron detener al conductor.

Pero Liening dijo que el conductor se negó a detenerse, lo que llevó a la persecución.

Dijo que más tarde se confirmó que la camioneta había sido robada del condado de Miami-Dade.

“Los oficiales solicitaron la asistencia de la Unidad de Aviación de BSO y una vez que llegaron a la escena, las unidades de FLPD se retiraron y dejaron que la unidad aérea tomara la iniciativa para seguir al vehículo”, dijo Liening en un correo electrónico.

Ciclista golpeado

Según Liening, la camioneta continuó conduciendo de manera errática y golpeó a un ciclista en la intersección de Sistrunk Boulevard y Northwest 27th Avenue. El conductor no se detuvo a prestar ayuda, dijo Liening.

“Llegó un vehículo azul. Puedo oír todos los coches de la policía. Se dio la vuelta y lo golpeó ”, dijo Shainnia Stroder, quien presenció el accidente.

“Algunos de los policías se habían detenido cuando se cayó y rodó por el suelo”.

Las personas que conocen al ciclista dijeron que tiene 34 años. La policía dijo que lo llevaron a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El video tomado de Sky 10 muestra a una mujer, posteriormente identificada como Sharon Gleuck, cuyo Honda CRV azul fue golpeado por los sospechosos en el vehículo robado.

Se pudo ver a Glueck saltando de su SUV cuando se dirigía en la dirección incorrecta antes de chocar contra el vehículo de un policía.

Cayó al suelo antes de volver a entrar en su vehículo. Glueck dijo que estaba traumatizada y conmocionada.

“Iba de camino al trabajo en Miami Shores cuando fui atropellada por un automóvil, tal vez algunos automóviles, no lo sé”, dijo Glueck a Local 10 News.

“Me di la vuelta y lo siguiente que supe, cuando me detuve, estaba al lado de un auto de la policía y tenían sus armas apuntándome. Vi a un adolescente, y me dijeron que me moviera y saliera del auto y me alejara del escena”, dijo.

“Yo diría que el evento fue aterrador, dijo Glueck.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está investigando el robo, mientras que FHP investiga el accidente en la I-95.

“Tuvimos mucha suerte de que no hubo más heridos”, dijo el teniente Yanko Reyes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Relacionados