Destacado, Florida, Sucesos

Dos detenidos dejó un tiroteo cerca de la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago

Un coche violó los puntos de control de seguridad mientras se dirigía a la entrada principal de retiro Mar-a-Lago, residencia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Ante esto, la policía se vio obligada a disparar contra el vehículo y dos personas están detenidas, así lo informó la oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
Dos detenidos dejó un tiroteo cerca de la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un coche violó los puntos de control de seguridad mientras se dirigía a la entrada principal de retiro Mar-a-Lago, residencia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Ante esto, la policía se vio obligada a disparar contra el vehículo y dos personas están detenidas, así lo informó la oficina del Sheriff de Palm Beach.

El puente Southern Boulevard que conduce a Palm Beach se ha cerrado debido a la investigación.

Un vehículo SUV negro después de los disparos intentó huir mientras lo perseguían agentes del FHP, hasta su posterior detención y arresto de las personas que se encontraban a bordo.

Según el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el incidente comenzó a varias millas de distancia de Mar-a-Lago. Fue entonces cuando se llamó a la policía para informar sobre una mujer bailando encima de un automóvil estacionado en el estacionamiento de un hotel.

Cuando llegó la policía, las mujeres se subieron a otro automóvil y se fueron. Fue entonces cuando una persecución policial siguió al vehículo hacia Mar-a-Lago.

Noticia en desarrollo…

Con información de wpbf

También te puede interesar:

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Hasta el río Middle llegan las aguas residuales luego de que se rompiera otra tubería en Fort Lauderdale

 

 

Relacionados