Destacado, Florida

Dos escuelas de Miami con amenazas de tiroteo

La comunidad de Miami sigue consternada y con temor ante las constaste amenazas de tiroteos en escuelas de la región. La amenaza contra South Dade Senior High School que se informó en las redes sociales resultó ser infundada, dijeron funcionarios del distrito escolar, pero ha surgido una nueva amenaza contra Miami Senior High. El mensaje […]

Por Allan Brito
Dos escuelas de Miami con amenazas de tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad de Miami sigue consternada y con temor ante las constaste amenazas de tiroteos en escuelas de la región. La amenaza contra South Dade Senior High School que se informó en las redes sociales resultó ser infundada, dijeron funcionarios del distrito escolar, pero ha surgido una nueva amenaza contra Miami Senior High.

El mensaje de la imagen amenazante decía, “South Dade tiroteo 12/6” escrito en los azulejos de las paredes del baño, se informó el sábado en una publicación de Instagram .

Sin embargo, un portavoz de las Escuelas Públicas de Miami-Dade dijo el domingo que la policía investigó y consideró que la amenaza contra la escuela, ubicada en South Miami-Dade, era infundada, así lo informó 7 News.

Otro mensaje compartido en las redes sociales, escrito en español, dice: “Voy a matar a todos en Miami Senior High School. No vengas a la escuela el lunes 6 de diciembre si no quieres morir. Todos verán la rabia que tengo dentro ”.

Las autoridades advirtieron que podría haber graves consecuencias para cualquier persona que realice este tipo de amenazas.

Relacionados