Estilo de Vida, Farándula

¿Duermes con el televisor prendido? Esto te puede estar pasando

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association confirmó que hay mayor riesgo de aumentar de peso si se duerme con luz artificial como la que genera el televisor o un bombillo. Por Redacción MiamiDiario Las investigaciones analizaron aproximadamente a 44 mil mujeres en los EE. UU, quienes aseguraron que duermen con […]

Por Allan Brito
¿Duermes con el televisor prendido? Esto te puede estar pasando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association confirmó que hay mayor riesgo de aumentar de peso si se duerme con luz artificial como la que genera el televisor o un bombillo.

Por Redacción MiamiDiario

Las investigaciones analizaron aproximadamente a 44 mil mujeres en los EE. UU, quienes aseguraron que duermen con un televisor o una luz encendida en la habitación y los resultados demostraron que aumentaron 11 libras o más aunado a un aumento de masa corporal de aproximadamente el 10% en un período de 5 años.

El estudio también arrojó que existe 22% de probabilidades de tener sobrepeso y 33% de convertirse en obesos.

Por esta razón los funcionarios de salud instan a la población a sacar los televisores y otros dispositivos tecnológicos de su habitación para mantener un ambiente saludable para dormir.

 

 

Con información de CBS Local

 

También les puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Relacionados