Deportes, Florida

Dwyane Wade hará un último baile con Miami Heat esta temporada

Incapaz de contener las emociones durante varios minutos, sólo y en mitad de una habitación pintada de negro. Así compareció Dwyane Wade en el vídeo que ha servido para anunciar que aplaza su retirada y que seguirá una temporada más en la NBA en las filas de los Miami Heat. Por Redacción Miami Diaro Un […]

Por Allan Brito
Dwyane Wade hará un último baile con Miami Heat esta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Incapaz de contener las emociones durante varios minutos, sólo y en mitad de una habitación pintada de negro. Así compareció Dwyane Wade en el vídeo que ha servido para anunciar que aplaza su retirada y que seguirá una temporada más en la NBA en las filas de los Miami Heat.

Por Redacción Miami Diaro

Un vídeo de 10 minutos en el que el escolta explica los motivos que le han llevado a seguir en un último acto: “Lo que ahora siento es que lo correcto es pediros a vosotros que os unáis a mí para un último baile, para una última temporada”

El escolta cumplirá su 16ª temporada en la NBA en las filas del equipo de Florida, con el que ha sido tres veces campeón de liga y cuya camiseta ha defendido durante 14 campañas, interrumpidas por su marcha a su Chicago natal y a los Cavaliers para jugar con su amigo LeBron.

“Siempre he hecho las cosas a mi manera”, asegura Wade en el vídeo de 10 minutos de duración en el que explica su decisión. “Sean buenas o malas, he llegado hasta aquí porque he hecho las cosas de la forma que sentía que era lo correcto para mí y para mi familia”.

Wade, que se espera que firme un contrato por una temporada y 2,4 millones de dólares en los próximos días, reconoce que ha sido un verano complicado y que todavía le queda un poco en la reserva. “Esto es todo. He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda”.

‘Flash’ es el hombre más importante en la historia de la franquicia, como demuestra que es el líder en puntos, asistencias, robos y en partidos jugados de un equipo que comenzará su pretemporada en apenas siete días y que guardaba un hueco para Wade que ahora tendrá que demostrar que está físicamente en condiciones de aguantar una temporada más.

 

Relacionados