Deportes, Florida

Dwyane Wade tuvo grandes despedidas en Chicago y Milwaukee (Videos)

El pasado fin de semana, la gira “One Last Dance” de Dwyane Wade se detuvo en lugares conocidos para el tres veces campeón del Heat, que se retirará pronto. Por Redacción MiamiDiario Si bien Wade ha sido honrado en casi todas las ciudades que ha visitado esta temporada, el fin de semana pasado fue especial. […]

Por Allan Brito
Dwyane Wade tuvo grandes despedidas en Chicago y Milwaukee (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado fin de semana, la gira “One Last Dance” de Dwyane Wade se detuvo en lugares conocidos para el tres veces campeón del Heat, que se retirará pronto.

Por Redacción MiamiDiario

Si bien Wade ha sido honrado en casi todas las ciudades que ha visitado esta temporada, el fin de semana pasado fue especial.

Las paradas en Chicago y Milwaukee, lugares que significaron mucho para Wade cuando preparó su juego antes de llegar a Miami en 2003, fueron sin duda un punto culminante de su temporada final.

El sábado por la noche, el Heat se enfrentó a Chicago Bulls, la ciudad natal de Wade. En lo que probablemente fue el último juego que jugará Wade en Windy City, el Heat derrotó a los Bulls, 117-103. Mientras que la victoria movió al equipo a un récord de .500 en la temporada con 22-22, más importante e importante fue el amor que se mostró a Wade.

Tanto los aficionados como el equipo de Chicago fueron más que complacientes. Fue una idea de por qué Wade dejó Miami para jugar para los Bulls hace más de dos años.

El domingo, Wade se detuvo en Milwaukee para visitar la Universidad de Marquette. No sabía que sus hijos y su esposa, Gabrielle Union, estarían presentes para celebrar su carrera. Wade recordó sus tres temporadas en la escuela, cómo su hijo visitaba el área por primera vez desde que nació allí, y lo agradecido que estaba de que la escuela se arriesgara con un niño de Chicago.

La parada en Marquette parecía diferente. Wade ha hecho que otros, y Chicago es su hogar, pero hay algo acerca de la conexión de uno conUniversidad. Wade dejó en claro que debe mucho de su juego y su carácter a sus años en Marquette.

Este fin de semana en Chicago y Milwaukee hicieron que los fanáticos del Heat recuerden lo afortunados que han sido con Flash.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Por problemas de insalubridad ordenan nuevo cierre de restaurantes en el Miami International Mall

Hassan Whiteside crea un problema con sus tiros libres al Miami Heat

Se entregaron militares alzados en Caracas

Relacionados