Destacado, Florida

E11EVEN Hotel and Residences deslumbrará el centro de Miami (+Fotos)

El E11EVEN Hotel and Residences contará con 375 residencias y habitaciones de hotel totalmente amuebladas, incluida una exclusiva colección de suites en el ático, de las que se publican cuatro imágenes por primera vez. Los áticos de dos dormitorios y 4.331 pies cuadrados cuestan entre 8,5 y 9,5 millones de dólares cada uno y han […]

Por Allan Brito
E11EVEN Hotel and Residences deslumbrará el centro de Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El E11EVEN Hotel and Residences contará con 375 residencias y habitaciones de hotel totalmente amuebladas, incluida una exclusiva colección de suites en el ático, de las que se publican cuatro imágenes por primera vez.

Los áticos de dos dormitorios y 4.331 pies cuadrados cuestan entre 8,5 y 9,5 millones de dólares cada uno y han sido diseñados por la galardonada empresa de hostelería AvroKO, con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, con amplias vistas de la bahía de Biscayne, el océano Atlántico y el brillante paisaje urbano de Miami, reportó Maxim.

Las unidades totalmente amuebladas -que se construirán antes de finales de 2021- también estarán equipadas con dos enormes terrazas exteriores, piscinas privadas, electrodomésticos Subzero y Wolf, cocinas y baños italianos personalizados ITALKRAFT, chimeneas LED y otros servicios de lujo.

El rascacielos residencial, situado en el barrio Park West de Miami, es una asociación entre E11EVEN Partners y la empresa inmobiliaria PMG, el grupo que está detrás del Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami, diseñado por Carlos Ott, otro hotel-residencia del centro de Miami que se convertirá en el edificio más alto de Florida.

Por su parte, los promotores del E11EVEN Hotel and Residences apuestan por que los servicios de estilo resort diseñados para rivalizar con los de South Beach atraigan a los residentes con el mismo éxito que la extensa discoteca de la marca atrae a los juerguistas nocturnos.

Siguiendo el ejemplo de las populares fiestas en la piscina de los “clubes de día” que se celebran en Las Vegas, el rascacielos E11EVEN contará con un Beach Day Club de 20.000 pies cuadrados y varios niveles, que se anuncia como el mayor lugar de entretenimiento en una piscina de la azotea del sur de Florida, y que cuenta con una escultura del artista Daniel Popper que se eleva sobre la piscina.

La torre de condominios E11EVEN también tendrá “experiencias gastronómicas de chefs famosos en toda la propiedad, un salón deportivo estilo casino y un centro de bienestar de clase mundial curado por Chopra Spa & Studio”.

E incluso si no puede desembolsar 9,5 millones de dólares por una suite en el ático, los estudios del codiciado edificio cuestan a partir de unos míseros 300.000 dólares.

Los residentes del edificio pueden obtener además acceso VIP a la discoteca E11EVEN, convenientemente situada al otro lado de la calle, como parte de un paquete de membresía exclusiva.

Relacionados