Destacado, Estados Unidos

El abogado del expresidente Donald Trump es considerado objeto de investigación

Este lunes fue confirmado que el abogado del expresidente Donald Trump, Rudolph Giuliani que es considerado objeto de investigación. El motivo es presuntamente por interferencia en en las elecciones electorales presidenciales del año 2020 Costello fue advertido por el abogado local de Giuliani que este es considerado un “objetivo” Costello fue advertido por el abogado […]

Por Allan Brito
El abogado del expresidente Donald Trump es considerado objeto de investigación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes fue confirmado que el abogado del expresidente Donald Trump, Rudolph Giuliani que es considerado objeto de investigación.

El motivo es presuntamente por interferencia en en las elecciones electorales presidenciales del año 2020

Costello fue advertido por el abogado local de Giuliani que este es considerado un “objetivo”

Costello fue advertido por el abogado local de Giuliani que este es considerado un “objetivo”, aunque no se tiene muy claro que significa está designación, según el sistema federal “se le designa a una persona que tiene pruebas sustanciales que lo vinculan con la Comisión de un delito”.

Toda esta investigación ha afectado de forma directa al ex presidente Donald Trump, al ser Giuliani muy cercano a él. Actualmente, el expresidente afronta una causa judicial que se está desarrollando en el estado de Giorgia por intentar revertir el resultado de las elecciones.

El FBI se llevó 11 cajas con documentos clasificados de la mansión de Trump en Florida

Aunque Giuliani no fue el único citado a declarar actualmente es el que ofrece mayor blanco y rápidamente paso de ser testigo a sospechoso por su proximidad a Donald Trump

Fuente: Telemundo51

Relacionados