¡Escápate!

El arte de lujo se apodera de Miami con el Art Wynwood por cinco días

El evento coincidirá con el Discover Boating Miami International Boat Show.

Por Adayris Castillo
El arte de lujo se apodera de Miami con el Art Wynwood por cinco días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami se lucirá en los próximos días con dos grandes eventos culturales, empezando por la celebración de la undécima edición de la feria cultural Art Wynwood. Como cada año la amplia propuesta de arte contemporáneo será el centro de atracción tanto para coleccionistas como el público en general.

Desde el 2012, este gran evento reúne a los amantes y aficionados del arte en sus diferentes estilos y formatos. Para este año, se espera una participación de más de 50 galerías provenientes de Inglaterra, Italia, República Dominicana, Canadá, Suiza, Francia y muchos otros países.

La celebración número 11 de Art Wynwood, presentada por Art Miami, coincidirá con el Día de los Presidentes y el Discover Boating Miami International Boat Show. Este último es uno de los espectáculos de yates más grandes del mundo y promete mejorar la experiencia de los aficionados.

Leer más: Noches temáticas en Frost Science, una experiencia única en Miami

Además y en beneficio al Bass Museum los organizadores planificaron una presentación VIP el 14 de febrero. Por lo que el cronograma de actividades de este año será bastante amplio y divertido.

Art Wynwood

Como cada año las exposiciones serán el centro de atracción. Foto Art Wynwood.

Expresiones artísticas y muchas sorpresas más en Art Wynwood 2024

“La edición 2024 presenta una atractiva mezcla de galerías contemporáneas, tanto emergentes como consolidadas. También habrá proyectos especiales y exposiciones individuales”, destacó Julián Navarro director de Art Wynwood.

Para esta entrega se ofrecerá una plataforma única para que el público explore cada una de las obras que se exhibirán. Navarro apuntó que la feria tendrá arte contemporáneo, emergente y moderno que se desglosará en una variedad de expresiones artísticas.

Los aficionados podrán encontrar obras de los siglos XX y XXI, posguerra, pop, calle, arte y diversos géneros modernos.

Silvia Karman Cubiñá, directora ejecutiva del Bass Museum, dijo sentirse entusiasmada por la asociación de este año. Asimismo, mencionó que más que colecciones y recorridos por conceptos únicos este evento consolida a Miami como el “centro mundial del arte contemporáneo”.

Art Wynwood

Las obras van desde pop, calle y diversos géneros modernos. Foto Art Wynwood.

Ubicación, fecha y entradas

El evento se llevará a cabo en One Herald Plaza, ubicado a solo 7 minutos del downtown de Miami.

En cuanto a su cronograma, se abrirán las puertas al público durante cuatro días, desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de febrero. Sin embargo, los organizadores planificaron una vista previa de la exposición en beneficio del Bass Museum que se llevará a cabo el 14 de febrero.

Este último evento tiene un boleto especial que puede adquirirse aparte. Con la compra se incluye el pase de cortesía a los museos asociados y acceso general de un día al Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami.

Una parada obligatoria para los aficionados del arte. Foto Art Wynwood.

Horarios por día de Art Wynwood

– Evento VIP miércoles 14 de febrero: comienza a las 6:00 p.m. y finaliza a las 10:00 p.m.

– Las exposición jueves 15, viernes 16 y sábado 17 comienzan a las 11:00 a.m. y culminan a las 7:00 p.m.

– Último día domingo 18 de febrero: inicia a las 11:00 a.m y termina a las 5:00 p.m.

Para comprar las entradas en sus diferentes presentaciones haga clic AQUÍ.

Instagram: @artmiamifairs

Página web: artwynwood.com

Discover Boating Miami International Boat Show se llevará a cabo paralelamente al Art Wynwood. Foto Discover Boating Miami.

No te vayas sin visitar el museo náutico

La feria cultural estará rodeada de miles de personas que también apreciarán el evento náutico Discover Boating Miami International Boat Show que se llevará a cabo desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de febrero.

Las exhibiciones de yates y superyates, acompañadas de los principales constructores de embarcaciones del mundo, serán toda una novedad para este año.

Por lo tanto, las personas que quieran animarse a disfrutar de un fin de semana de eventos culturales de lujo pueden adquirir sus entradas online.

Instagram: @miamiboatshow

Página web: miamiboatshow.com

Los pases para el Discover Boating Miami International Boat Show pueden adquirirse haciendo clic AQUÍ.

Relacionados