Cultura, Estados Unidos, Internacional, Venezuela

El legendario músico Willie Colón insiste en que hay que sacar a Nicolás Maduro

Willie Colón, leyenda de la música latina, aseguró que que la única vía para lograr una salida a esta grave situación es «sacar» del poder a Nicolás Maduro. El músico lamentó la crisis que se vive en Venezuela que ha obligado a miles de personas a huir de su país, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
El legendario músico Willie Colón insiste en que hay que sacar a Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Willie Colón, leyenda de la música latina, aseguró que que la única vía para lograr una salida a esta grave situación es «sacar» del poder a Nicolás Maduro. El músico lamentó la crisis que se vive en Venezuela que ha obligado a miles de personas a huir de su país, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

En un coloquio realizado recientemente, el salsero precisó: «Hay que sacar a Maduro, tiene que salir de ahí», dijo el salsero en una actividad en la que participaron periodistas, músicos, directivos del Ministerio de Cultura, la primera dama de Panamá, Yasmín Colón de Cortizo, y el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Colón dijo que «hay que hacer algo por ayudar a los venezolanos de alguna manera, porque están regados por todo el mundo sufriendo».

Recordó que Venezuela era un país de fuerte economía y un «mercado increíble». Mis amigos están sufriendo porque todas las promesas (del socialismo) son mentiras y el país está por el suelo».

Es de hacer notar que Naciones Unidas estima que al menos 4,5 millones de venezolanos han abandonado su país en los últimos años huyendo de la crisis económica que tiene a la mayoría de la población en la miseria y en la que uno de cada cuatro requiere asistencia humanitaria urgente.

Con información de: NoticieroDigital

Relacionados