Destacado, Florida

El museo del graffity en Wynwood celebra su 2do aniversario durante el Art Basel

La fanaticada del graffity en Miami está de celebración por el segundo aniversario del museo del garffity en Wynwood. El museo muestra la historia y la cultura del graffiti, y el Art Basel de este año también es el segundo aniversario del museo. Allison Freidin, cofundadora del Museum of Graffiti: “El arte del graffiti impregna […]

Por Allan Brito
El museo del graffity en Wynwood celebra su 2do aniversario durante el Art Basel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fanaticada del graffity en Miami está de celebración por el segundo aniversario del museo del garffity en Wynwood.

El museo muestra la historia y la cultura del graffiti, y el Art Basel de este año también es el segundo aniversario del museo.

Allison Freidin, cofundadora del Museum of Graffiti: “El arte del graffiti impregna Miami. Tenemos tanta suerte de estar ubicados justo en el centro de todo aquí en Wynwood. Tenemos murales esparcidos a nuestro alrededor con grafitis de clase mundial ” y también comento; “Tenemos una variedad de programación que no creerías. Estamos regalando Pumas gratis, estamos haciendo demostraciones de breakdance. Vamos a tener una exposición de Fuzi. Es un grafitero francés que tiene un estilo de dibujos animados absolutamente increíble ”, así lo reseñó 7 NEWS.

Durante la celebración se estarán obsequiando zapatos “Puma” y tendrán la opción de personalizarlos, además de tatuajes con distintos artistas.

Para obtener más información te dejamos el contacto del museo.

Museo de Graffiti
299 NW 25th St.
Miami, Fl 33127
museumofgraffiti.com

Relacionados