Deportes, Florida

El Pro Bowl 2020 regresa a Orlando por cuarto año consecutivo

El Pro Bowl 2020, presentado por Verizon, regresará a Orlando por cuarto año consecutivo el domingo, 26 de enero a las 12:00 PM del Pacífico, 2:00 PM de CDMX y 3:00 PM del Este, según anunció la NFL. Será televisado por ESPN, ESPN Deportes en español y transmitido al mismo tiempo por ABC. Por Redacción […]

Por Allan Brito
El Pro Bowl 2020 regresa a Orlando por cuarto año consecutivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Pro Bowl 2020, presentado por Verizon, regresará a Orlando por cuarto año consecutivo el domingo, 26 de enero a las 12:00 PM del Pacífico, 2:00 PM de CDMX y 3:00 PM del Este, según anunció la NFL. Será televisado por ESPN, ESPN Deportes en español y transmitido al mismo tiempo por ABC.

Por Redacción MiamiDiario

“Nos entusiasma regresar a Orlando por cuarto año al hilo y brindar la experiencia del Pro Bowl en la ciudad de Orlando a nuestros aficionados, jugadores y socios”, declaró PETER O’REILLY, Vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL. “Nos alegra proveer no solo una celebración de fútbol americano por una semana, sino también celebrar al mismo tiempo la temporada 100 de la NFL durante este próximo Pro Bowl”.

La afición que asista podrá ver y animar a los jugadores participantes en el Pro Bowl al entrar al estadio en la alfombra roja del Pro Bowl, acercándolos más que nunca antes a las estrellas de la NFL. Secciones de las gradas con precios razonables para familias, descuentos en las tiendas y actividades en la zona infantil “Kid Zone”estarán disponibles dentro del estadio. Toallas del Pro Bowl serán distribuidas a los aficionados para poder animar a sus jugadores preferidos. Además, la afición podrá presenciar un espectáculo de fuegos artificiales al concluir el partido para coronar la celebración.

Los boletos del Pro Bowl 2020 estarán a la venta antes que termine el 2019. Los aficionados interesados en adquirir boletos pueden inscribirse en preventa AQUI. Los aficionados que han comprado un bono por temporada de cualquiera de los 32 equipos serán incluidos automáticamente en la preventa, y todas las personas que compraron boletos a los tres previos Pro Bowls en Orlando recibirán acceso prioritario para adquirir boletos.

On Location Experiences– el socio official de la industria de hospitalidad de la NFL – también ofrecerá paquetes de boletos al Pro Bowl exclusivos una vez más a los aficionados en 2020. Los paquetes pueden incluir una recepción antes del Partido, transportación de ida y vuelta al evento, habitaciones en hotel, y la oportunidad de acceso al campo de juego en Camping World Stadiummientras los equipos se preparan antes del partido.

La semana de celebración del Pro Bowl en Orlando incluirá los campeonatos de futbol americano tochito, el NFL FLAG CHAMPIONSHIPS, que culminará en vivo por ESPN/ABC el domingo del Pro Bowl durante la antesala al partido; el anuncio del prestigioso premio al entrenador de futbol americano de escuela preparatoria del año o DON SHULA NFL HIGH SCHOOL COACH OF THE YEAR AWARD; el complejo ESPN Wide World of Sports Complex at Walt Disney World Resort– que cada año acoge a más de 100 eventos deportivos o de entretenimiento – será una vez más el centro del futbol americano durante la semana previa al partido de estrellas de la NFL.

El complejo Deportivo escenificará el NFL PRO BOWL EXPERIENCE, un festival gratuito de futbol americano, y los aficionados también tendrán acceso a las prácticas de los equipos de la AFC y la NFC. Además, la semana del Pro Bowl incluirá el retorno de la competición de destrezas PRO BOWL SKILLS SHOWDOWN,que pone a prueba la capacidad atlética de las estrellas de cada conferencia en competiciones sin igual.

https://www.youtube.com/watch?v=MGQu8T3fUiE

La competición de detrezas Pro Bowl Skills Showdownserá transmitida el jueves 23 de enero en hora tope por ESPN y será re-transmitida por ESPN, ESPN2, ABC y en español por ESPN Deportes.

Huddle for 100 estará en despliegue total durante la semana del Pro Bowl de la NFL a través de una serie de eventos en los que los jugadores del Pro Bowl dedicarán su tiempo para mejorar a Orlando y sus comunidades adyacentes. Huddle for 100 es la iniciativa de la NFL dedicada a que un millón de personas dediquen 100 minutos de su tiempo cada una – con un objetivo final de 100 millones de minutos de servicio antes del Super Bowl LIV el 2 de febrero de 2020 en el estadio Hard Rock Stadiumen Miami para celebrar la temporada 100 de la NFL.

Además, lo jugadores en el equipo ganador del Pro Bowl serán elegibles a recibir un donativo provisto por la fundación NFL Foundation para apoyar el programa de futbol americano de escuela preparatoria o juvenil de su preferencia.

El Pro Bowl 2020 presentado por Verizon usará el formato tradicional de enfrentar a jugadores de la AFC contra los de la NFC y contará con 88 de los mejores jugadores de la NFL – 44 de cada conferencia – seleccionados por el consenso del voto de aficionados, jugadores y entrenadores. Ambos equipos serán encabezados por leyendas defensivas y ofensivas de la NFL quienes fungirán como capitanes representando cada conferencia.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Entérate! Conoce las bacterias que viven en tu celular

Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump

Nicky Jam promocionó nuevo tema «Atrévete» mientras atendía a fanáticos en Food Truck de Miami (+Video)

Relacionados