Cultura

El público disfruta en horario estelar la serie El Recluso

Telemundo estrenó  el “thriller” carcelario, “El Recluso”, en el horario estelar de las 10:00 p.m. La nueva producción de 13 episodios protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón está basada en la exitosa serie argentina “El marginal”. Producida por Telemundo International Studios, la dirección de fotografía está a cargo de Jaime Reynoso A.M.C. y […]

Por Allan Brito
El público disfruta en horario estelar la serie El Recluso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Telemundo estrenó  el “thriller” carcelario, “El Recluso”, en el horario estelar de las 10:00 p.m.

La nueva producción de 13 episodios protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón está basada en la exitosa serie argentina “El marginal”.

Producida por Telemundo International Studios, la dirección de fotografía está a cargo de Jaime Reynoso A.M.C. y la acreedora del premio Óscar, Brigitte Broch, es la diseñadora de producción.

https://www.youtube.com/watch?v=PfETLLdGm_s

Un ex-marine estadounidense, “Lázaro Mendoza” (Ignacio Serricchio) ingresa en una prisión de máxima seguridad en México, llamada “La Rotunda”, bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio.

Ahora como “Dante Pardo”, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado “John Morris” (Guy Ecker). Dentro de “La Rotunda”, “Lázaro” tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Nobel de Física 2018 consagró a la primera mujer en 55 años

Avioneta aterrizó en carretera del sur de la Florida

Chavistas millonarios gracias a la ‘revolución bolivariana’

Relacionados