Destacado, Florida

El regreso de Halloween al sur de Florida llega con algunas modificaciones

Es esa época del año en la que los fantasmas y duendes de Halloween empiezan a aparecer por toda la ciudad, pero este año, los eventos que se están llevando a cabo requerirán distanciamiento social y máscaras, y no estamos hablando de máscaras de Halloween. Por Redacción Miami Diario Con el sur de Florida ahora […]

Por Allan Brito
El regreso de Halloween al sur de Florida llega con algunas modificaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es esa época del año en la que los fantasmas y duendes de Halloween empiezan a aparecer por toda la ciudad, pero este año, los eventos que se están llevando a cabo requerirán distanciamiento social y máscaras, y no estamos hablando de máscaras de Halloween.

Por Redacción Miami Diario

Con el sur de Florida ahora en la fase 2 de reapertura y las tasas de positividad de COVID continuando con la tendencia a la baja, todavía hay algo de diversión de Halloween para los jóvenes y los mayores por igual.

La novedad de este año son las primeras atracciones de Halloween en el Sur de la Florida para que puedas asustarte en la comodidad y seguridad de tu propio vehículo.

Aunque muchos eventos han sido cancelados debido a la pandemia de coronavirus, todavía hay algunos que se están llevando a cabo, pero con muchos protocolos de seguridad mejorados para su protección.

Así que aquí está una lista de algunos de los eventos de Halloween embrujados que están ocurriendo en la ciudad.

Fuente: Miami CBS

También te puede interesar:

Relacionados